"El enfoque único que SEKO tiene para entender la importancia de la experiencia de cliente y brindar algo más que sólo una solución de transporte, ha sido una diferencia significativa tanto para nuestra experiencia como comerciantes online como para la de nuestros clientes, cuyas expectativas están constantemente alcanzando nuevos estándares."

Dominic Culbert - Group Logistics Manager

Haga clic aquí para descargar el caso de estudio

BRINDANDO UNA MEJOR EXPERIENCIA AL CLIENTE DE APAC SALE GROUP

APAC Sale Group es uno de los comerciantes online más grandes de Australia, con una cartera de casi 11 millones de clientes y sitios activos bajo diferentes marcas en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Singapur y Corea.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Soluciones de entrega fácilmente replicables desde el almacén hasta el cliente final.
  • Definitivos y escalables, independientemente del país de origen del cliente.
  • Los clientes internacionales pueden rastrear paquetes desde el país de origen hasta el de la entrega final.
  • El portal de seguimiento se identifica con cada identidad de venta individual de APAC, para la máxima confianza del cliente.

EL RETO

Con múltiples almacenes en diferentes ubicaciones, además de vender todos sus productos a su base de datos global de clientes, APAC Sale Group necesita una solución de entrega consistente, escalable y fácilmente replicable. La compañía solicitó a SEKO Logistics que, a través de su servicio omnicanal, administrara las entregas de Nueva Zelanda para su sitio “NZSale”, luego de reconocer la fortaleza de SEKO como integrador de cadena de suministro multicarrier y multi-modo.

LA SOLUCIÓN

SEKO proporciona transportes aéreos internacionales directos entre terminales desde sus almacenes en Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Singapur, Shenzen y Shanghái, además de tener un despacho de aduana de bajo y alto valor para pedidos de clientes individuales, con entrega final a domicilio, todo a una tasa competitiva para adaptar el nivel de precios inicialmente contemplado por APAC Sale Group. El Sistema de Gestión de Transporte de SEKO también ha sido integrado al portal de gestión de almacenes y orientación a clientes de APAC Sale Group.

EL RESULTADO

Los clientes pueden rastrear entregas nacionales e internacionales mediante un portal de rastreo que puede ser configurado para hacerlo coincidir con la apariencia de las marcas de APAC Sale Group, de modo que cuando un cliente es dirigido al portal, su sentir es el de navegar en un sitio de rastreo interno apropiado. Actualmente SEKO también transporta carga desde las ubicaciones de almacén en la costa de APAC Sale hacia Australia, moviendo más de 1.3 millones de paquetes de clientes cada año.

Ponte en contacto con nosotros para averiguar qué podemos hacer por tu negocio.