“El equipo de SEKO ha trabajado con nosotros para crear una cadena de suministro simple, fluida y efectiva. Ha sido estupendo para nuestro negocio, ya que ahora puedo ver más de mi cadena y administrarla con mayor eficacia.”

Helena Dawson - Jefa de Cadena de Suministro.
Haga clic aquí para descargar el caso de estudio

Exportando el gran estilo británico de Cath Kidston

Cath Kidston es una de las compañías de diseño más influyentes y originales que surgió en el Reino Unido en los últimos años, y se ha expandido de forma constante hasta actualmente ser una auténtica marca internacional de estilo de vida.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Permite una rápida expansión en nuevas tiendas y mercados en Asia.
  • Brinda una mayor visibilidad de la cadena de suministro mediante una solución tecnológica simplificada.
  • Se estableció un centro de suministro en el Lejano Oriente para el reabastecimiento de la tienda.
  • Se brindan servicios de recolección, embalaje y almacenamiento con 99% de precisión.

EL RETO

Debido al rápido crecimiento de Cath Kidston en los mercados mundiales de constante expansión, la necesidad de atender a sus clientes minoristas y en línea en los mercados Asiáticos impulsó a Cath Kidston a acercarse a SEKO para obtener una solución más rápida para dicho mercado.

LA SOLUCIÓN

Cath Kidston implementó los Sistemas de Gestión de Almacenes y el Portal de Órdenes de Compra de SEKO. Estas nuevas soluciones permitieron a Cath Kidston administrar sus artículos fabricados en Asia en una instalación de almacenamiento en Hong Kong.

La producción fue realizada en el centro de Hong Kong y luego se consolidó con otros artículos populares en existencia para ser enviados rápidamente, sin inconvenientes y de forma mucho más rentable que atender a minoristas en Asia, con inventario proveniente del Reino Unido.

EL RESULTADO

Con una mayor rapidez de comercialización y mayor visibilidad en línea del inventario en el extranjero, las ventas en Asia aumentaron considerablemente. Cath Kidston pudo rápida y efectivamente abrir nuevas tiendas en Asia, respaldadas por una fluida cadena de suministro.

Ponte en contacto con nosotros para conocer qué podemos hacer por tu negocio.