"SEKO me permite concentrarme en la construcción de nuestra compañía. El fácil acercamiento a la cadena de suministro es efectivo y está hecho a la medida de nuestras necesidades.”

Glenn Turn - Fundador/Director.
Haga clic aquí para descargar el caso de estudio

NOS ASEGURAMOS QUE NUESTROS CLIENTES DE LA MARINA NO SE QUEDEN A LA DERIVA

DAN-MO es un proveedor danés líder de plantas de tratamiento de aguas dulces y de piezas principales de motores, engranajes, bombas, equipos contra derrame de petróleo y una gran variedad de suministros relacionados con el mar, para propietarios y gerentes de embarcaciones alrededor del mundo.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Flujo de entrada agilizado. Almacenaje y procesamiento de envíos salientes.
  • Tiempos de respuesta mejorados para permitir que DAN-MO satisfaga las necesidades de los clientes con mayor rapidez, sobre todo para proyectos de alta importancia.
  • Implementación de un equipo de transporte especializado para la creación de una asociación colaborativa.
  • Gestión de todos los procesos de importación, exportación, aduanas y almacenaje.

EL RETO

DAN-MO necesitaba una solución de transporte y logística para sus cargas entrantes, su almacenaje y sus envíos de equipos y repuestos marinos. La solución debía ser rentable, eficiente y altamente flexible, de igual forma, debía satisfacer las necesidades de entrega inmediata de sus clientes.

LA SOLUCIÓN

SEKO Dinamarca estableció un plan de logística altamente flexible y asignó a DAN-MO a dos representantes especializados. Los procesos de envíos entrantes, salientes y de almacenaje fueron simplificados con la asignación de un profesional experto en logística. Un equipo especializado se encarga ahora de todas las funciones de importación, exportación, envíos nacionales, intermediación aduanera y gestión de almacenes.

EL RESULTADO

SEKO Dinamarca ayudó a DAN-MO a lograr mejorar sus tiempos de respuesta y así brindar una mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Se lograron agilizar los tiempos de entrega para equipos altamente necesarios, lo cual es un factor crucial en la industria de la marina. La implementación de un equipo de transporte especializado también ha fomentado la interacción entre SEKO y DAN-MO, estableciendo una sociedad más fuerte y colaborativa.

Ponte en contacto con nosotros para conocer qué podemos hacer por tu negocio.