“Realmente valoramos el control local y el alcance mundial que recibimos por parte del equipo de SEKO Francia.”

Haga clic aquí para descargar el caso de estudio

MEJORAMOS LA EFICACIA EN OPERATIVOS INTERNOS Y LA VISIBILIDAD DE LA CADENA DE SUMINISTRO

La compañía Danone está convencida que la alimentación y nutrición son la clave para tener y mantener la salud y el bienestar de sus clientes. Todos los días trabajan para brindar salud mediante sus alimentos a tantas personas como les sea posible, mejorando e innovando constantemente para ofrecer productos que cumplan con las necesidades nutricionales de sus consumidores y brinden beneficios para la salud.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Uso auxiliar de MySEKO para operaciones piloto y para el aumento de la visibilidad y capacidad de presentación del equipo de logística.
  • Mejoras en la eficiencia interna de la compañía y provisión de soluciones adicionales al personal de investigación y desarrollo.
  • Ahorro de tiempo mediante operaciones electrónicas.
  • Aporte de conocimientos de manejo y corretaje de productos refrigerados.
  • Servicio rápido y confiable 24/7 los 365 días del año.

EL RETO

Danone Research tiene dos misiones principales: impulsar la innovación de productos futuros mediante el desarrollo de nuevos ingredientes y nuevas tecnologías, y ser el centro de excelencia para muestras de producción y para pruebas clínicas y de consumo. Danone buscaba un socio logístico externo que pudiera brindar apoyo y conocimientos especializados de una red global con control local.

LA SOLUCIÓN

El equipo de SEKO Francia instaló los servicios logísticos SEKO y MySEKO para manejar operaciones en toda la organización Danone. Esto incluye exportación aérea mundial, incorporando cajas de hielo seco, importación de muestras y destrucción oficial de las mismas al final de su vida útil, mediación y controles fitosanitarios, envío de materiales para capacitación, demostración y suministros de carga terrestre para entregas urgentes dentro de Europa.

EL RESULTADO

Mediante el uso de la red y tecnología de SEKO, Danone ha mejorado la notoriedad de su cadena de suministro y su eficiencia empresarial interna. MySEKO está ahorrando tiempo y papel, brindando al personal de Danone informes logísticos precisos y a su alcance. Además, SEKO ha ofrecido su experiencia para el manejo de productos refrigerados y requisitos de corretaje específicos, brindando un servicio rápido y confiable las 24 horas del día, todos los días para así responder a todas las necesidades de Danone.

Ponte en contacto con nosotros para conocer qué podemos hacer por tu negocio.