"Solemos necesitar soluciones rentables para envíos aéreos urgentes. Nuestros proveedores existentes no pudieron ofrecernos esto, pero SEKO lo hizo y esto nos ahorró un 70% en costos. Además, SEKO mantuvo contacto muy cercano con nosotros durante cada paso que dimos para llegar a China. Estamos muy contentos con la forma en que SEKO cuida de nuestras necesidades y con la forma en que nos comunicamos.”

Thomas Lauer - Gerente de Logística.
Haga clic aquí para descargar el caso de estudio

MEJORAMOS LA COMUNICACIÓN Y LA VELOCIDAD DE ENTREGA

Dürr es uno de los principales proveedores mundiales de productos, sistemas y servicios para la fabricación automotriz, con presencia en 24 países. Su gama abarca las importantes etapas de producción de vehículos, incluidas la planeación y construcción de completos talleres de pintura e instalaciones de ensamblaje final.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Movimiento de carga puntual y a precios competitivos.
  • Las necesidades y los requerimientos de Dürr para la creación de una logística precisa son escuchadas.
  • Mayor eficiencia en comunicación directa y mejorada a costos menores.
  • Punto único de contacto con Dürr para la resolución de sus problemas logísticos.

EL RETO

Dürr necesitaba hacer un flete aéreo urgente de 25 toneladas para Shanghái, China. Debido al sobredimensionado de sus fletes, la mayoría de los aviones estándar no podían distribuir la carga y dos compañías competencia, Schenkers y Kuehne + Nagel, solicitaron un flete aéreo para transportar el producto.

LA SOLUCIÓN

SEKO consiguió un flete aéreo por menos del 70% de los costos cotizados con la competencia, y mantuvo un contacto muy cercano con Dürr, actualizando a sus contactos en cada paso del camino hasta la entrega final en China. ¡Justo a tiempo!

EL RESULTADO

Una significativa reducción de costos, mayor visibilidad, comunicación mejorada, entrega a tiempo y un cliente muy feliz que ahora sabe a quién acudir para obtener la mejor solución.

Ponte en contacto con nosotros para conocer qué podemos hacer por tu negocio.