Descripción de la compañía.

SEKO es una empresa de logística en México que comenzó sus actividades en 1976, operando desde una sola oficina en Chicago. Desde entonces hemos construido una sólida reputación, a nivel mundial, como proveedor de servicios logísticos de primera clase, innovador y flexible.

Brindamos soluciones completas para tu cadena de suministro, especializadas en transporte, logística, envío y almacenamiento. También lideramos la industria con soluciones TI innovadoras y personalizables, que proporcionan un flujo continuo de información y brindan a nuestra creciente base de clientes una verdadera visibilidad de la cadena de suministro.

Con más de 120 oficinas en 40 países, nuestro exclusivo modelo de gestión de accionistas te permite beneficiarte de la práctica y experiencia en implementación global de servicios, en todos los sectores de la industria, junto con el conocimiento vital del país y el servicio a nivel local.

PARA MÁS INFORMACIÓN, MIRA NUESTRO VIDEO CORPORATIVO

POR QUÉ SOMOS DIFERENTES

Nuestro modelo de negocio único te proporciona:

  • Servicio práctico y soporte.
  • Relaciones personales.
  • Soluciones creativas y personalizadas.
  • Capacidad de respuesta y confiabilidad.
  • Flexibilidad y consistencia.

Tenemos una estructura de administración simple, con solo tres niveles entre tú y el CEO, lo que nos permite "tomar decisiones sobre la marcha" para brindar soluciones que satisfagan exactamente tus requerimientos. Esta estructura ligera y ágil aumenta nuestra velocidad de toma de decisiones y nos da la capacidad de implementar soluciones personalizadas que superan por mucho las de nuestros competidores.

SEKO se compromete a desarrollar y optimizar tu cadena de suministro de manera efectiva. Nos tomamos el tiempo para comprender tus requisitos y desarrollar nuestros procesos y servicios en torno a tu negocio, dejándote tiempo libre para que lo dediques a lo que más te importa, aumentando las ganancias de tu empresa. Esto lo logramos simplificando procesos, brindando el servicio correcto y diversas opciones de costos con múltiples operadores, así como mejorando tu capacidad para monitorear y rastrear tus ventas y la actividad de las órdenes de compra. Nuestras soluciones de logística son sencillas y eficientes, con el objetivo principal de mejorar la satisfacción de tus clientes y mantener tu negocio funcionando con el máximo rendimiento.