ISO 9001:2008

SEKO tiene la certificación ISO 9001: 2008. ISO 9001 es un estándar internacional para sistemas de gestión de calidad. El sistema es un conjunto de programas y actividades interrelacionados, mutuamente compatibles y sinérgicos en los que el conjunto excede la suma de sus partes.

undefined

Tener una correcta gestión de calidad significa planificar y ejecutar una operación para que brinde un servicio superior de forma rutinaria. Su foco está en prevenir defectos en lugar de solucionarlos. Busca formas de hacer que el trabajo sea más fácil y más barato, lo que ayuda a controlar costos y mantiene el rendimiento en niveles constantemente altos.

El sistema de gestión de calidad de SEKO consiste en:

  • Manual de garantía de calidad
  • Procedimientos operativos estándar
  • Procesos de trabajo de diagramas de flujo (mapas)
  • Archivos

Nuestro sistema de calidad es auditado según los requisitos de ISO 9001: 2008 por un tercero registrado, SGS. SGS realiza auditorías de vigilancia anuales en nuestro sistema de calidad en un período de tiempo de 2 días. A partir del 3 de diciembre de 2009, SEKO recibió la certificación según la norma ISO 9001: 02008. La certificación de ISO 9001: 2008 significa que SEKO continúa su orgullosa historia de estar certificado también con estándares ISO anteriores.

POLÍTICA DE CALIDAD DE SEKO

Nuestra misión es proporcionar servicios logísticos de calidad a nuestros clientes en todo el mundo. Esto se logra con el compromiso de cumplir con las expectativas de nuestros clientes y con los requisitos de nuestro sistema de calidad.