Enfoque en el cliente

Tanto a nivel local como global, todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Sin embargo, les preguntamos acerca de nuestros valores únicos de servicio, y por qué los ven de una manera bastante diferente. De acuerdo con nuestros clientes, nosotros simplemente “lo hacemos posible”, “hacemos el trabajo bien” y “hacemos lo imposible, posible.”

Entonces, ¿qué tiene SEKO que clientes como Beckman Coulter, Dippin' Dots, TruGolf, Peak Scientific, Reiss, Cath Kidston, White Stuff y Lulu Guinness aman tanto? Lo llamamos Plan de cuatro puntos para la excelencia en el servicio al cliente, que incluye 4 criterios:

  1. Enfoque “el cliente es primero”
  2. Desarrollo de personal
  3. Actitud de “puedo hacerlo”
  4. Nuestros empleados

  1. Enfoque “el cliente es primero”

    En SEKO, ubicamos a nuestros clientes en el centro de nuestro trabajo. Nuestro personal siempre buscará atender tus consultas y solicitudes de inmediato, sin excepción. Nuestra política "la solicitud del cliente es primero" es la piedra angular de nuestro espíritu de servicio, y ningún miembro de nuestro personal se distraerá ni olvidará de atender la solicitud de un cliente.

    Lo que necesites -una cita, un informe, detalles del envío, un documento o un arancel- cualquier miembro del personal con el que hables, en cualquier parte del mundo, tendrá como prioridad atender tu solicitud inmediatamente, trabajando con escalas de tiempo específicas que están escritas en nuestro reglamento de servicio al cliente. Capacitamos a todos nuestros empleados para que asuman la completa responsabilidad de dar seguimiento a la solicitud de cualquier cliente hasta su conclusión, poniéndonos en sus zapatos, adoptando un enfoque proactivo y siempre haciendo un esfuerzo adicional.

  2. Desarrollo de personal

    La capacitación del personal es una cosa, pero elegir a las personas adecuadas es lo que hace la diferencia. Nos enorgullecemos de seleccionar personal honesto, cortés y amable, algo que ya es intrínseco a sus personalidades y su propia integridad. Nuestros colaboradores tienen pasión por la excelencia y están comprometidos con el autodesarrollo continuo. Siempre los alentamos a ser abiertos, honestos y respetuosos, y a trabajar en el mejor interés de la compañía y sus clientes.

    En SEKO contamos con una reputación establecida de brindar un espectacular servicio al cliente y estamos comprometidos en trabajar en un ambiente de honestidad, integridad y diversión. Capacitamos a nuestro personal para ser constructivo, para que comprenda la responsabilidad y el compromiso de su trabajo, a estar motivado y positivo. También esperamos que asuman la responsabilidad personal de atender tus solicitudes o inquietudes, y que les den seguimiento hasta una resolución. superando tus expectativas y manteniéndote actualizado en cada paso del camino.

  3. Actitud de “puedo hacerlo”

    Podemos decirte que nada sale mal, pero sabes que eso no es verdad. A veces pasan cosas, y cuando pasan, necesitas un socio logístico que te diga lo que sucede, y luego te diga cómo lo va a arreglar. Y eso es SEKO. Nos especializamos en esperar lo inesperado y en encontrar una respuesta rápida.

    De hecho, a veces ni siquiera sabrás que hubo un problema hasta que lo hayamos resuelto, si creemos que ese es el mejor enfoque.

    Nuestra actitud de “puedo hacerlo” y nuestra atención al detalle hacen que lo imposible, sea posible. Sin importar las circunstancias, sabrás que nuestro compromiso de hacer el trabajo bien será tan dedicado como el tuyo. Puedes confiar en que nosotros te informaremos si algo no está yendo según lo planeado, y si es así, encontraremos una solución para volver a encarrilarte lo más rápido posible.

  4. Nuestros empleados

    El valor central de SEKO se basa en proporcionar “soporte práctico y experiencia a nivel local”, y creemos que desarrollar relaciones personales es la clave para un buen servicio al cliente. Nuestros colaboradores están motivados para conocer tu negocio y entender cómo apoyarte de la mejor manera posible. En resumen, te proporcionamos un equipo de profesionales, en todos los aspectos de nuestro servicio al cliente, que harán de tu negocio el suyo para apoyerte.

    También impulsamos que nuestros empleados tomen decisiones en tu nombre cuando sea necesario, si consideran que es lo mejor para ti, y te ayudarán a obtener el resultado que necesitas en cualquier situación. Por último, nuestro personal está capacitado para siempre ir más allá del cumplimiento del deber, cumplir personalmente su palabra y cumplir sus promesas.