SEKO Heroes

En SEKO, estamos revisando constantemente nuestro espíritu de servicio al cliente, para asegurarnos de que nuestros clientes siempre reciban el mejor servicio posible de parte de nuestro personal. Nos enorgullece decir que el 85% de nuestros 50 mejores clientes globales llegaron por recomendación, no solo por nuestra capacidad de ofrecer soluciones de primera clase, sino también por brindar un excelente servicio al cliente. Entonces, todo lo que hacemos está orientado a mantener ese historial.

El objetivo de la campaña SEKO Heroes es brindarles a los empleados y clientes de SEKO un mecanismo para reconocer a sus colegas de la industria cuando han ido más allá del cumplimiento del deber o han causado algo especialmente positivo.

Le pedimos a nuestro personal y a nuestros clientes que nominen a cualquiera que encaje como “HEROE”- y luego, al final de cada trimestre, elegiremos al ganador que creemos que más merece el reconocimiento de 'Quarterly Hero'. Así que piensa en todo el personal de SEKO con el que trabajas, y si alguien merece un reconocimiento especial, nomínalo(a) ahora.

Cómo funciona

Para hacer una nominación, simplemente envía un correo electrónico a heroes@sekologistics.com con los detalles de a quién te gustaría nominar, en qué oficina está ubicado(a) y, por supuesto, por qué. No hay límite, por lo que puedes reconocer los logros de tantas personas como quieras.

Todos los nominados ganarán un pequeño premio, así como también habrá premios para las personas nominadas más de una vez, o tres o más veces en cualquier trimestre. Y, por supuesto, habrá un premio para los ganadores trimestrales. Luego otorgaremos un 'SEKO Hero' anual a todos los ganadores trimestrales, que ganarán un premio importante y serán reconocidos en la cena de la conferencia de ventas de SEKO.

Aprovecha la oportunidad

Para agregar un poco más de diversión a toda la iniciativa, pedimos a todos los nominados que se tomen una foto con nuestro "discurso de bienvenida de héroes de SEKO Heroes ', que ha sido diseñado especialmente para este fin, idealmente junto con la persona que lo ha nominado.

Las imágenes también deben enviarse a la dirección de correo electrónico de heroes@sekologistics.com, y nos encantaría que las personas también subieran las imágenes a sus propios perfiles de redes sociales para informar a todos sobre la nominación.

Animamos a todo nuestro personal y a nuestros clientes a hacer nominaciones, así como a pedirle a nuestro personal que piense en lo que pueden hacer para ser nominados por sus colegas. ¡Mantente atento a nuestro primer premio trimestral pronto!

SEKO Heroes - Reconocimiento por la excelencia