Gracias a su equipo por los extraordinarios esfuerzos para llevar este envío a Ithaca. El equipo realmente marcó la diferencia al seguir al pendiente hasta altas horas de la noche y temprano en la mañana. Tuvimos muchas dificultades con nuestro proveedor para obtener el producto. La capacidad de respuesta de SEKO ha salvado esta orden. También nos ha permitido hacer crecer esta línea de productos al poder cumplir con los requisitos del cliente dentro del plazo de entrega. Sé que cuando necesitamos rendimiento en logística, lo primero que debo hacer es dirigirme a SEKO. Sigan con el buen trabajo y gracias de nuevo por un esfuerzo que va más allá de las expectativas razonables.

Mi experiencia en los últimos 10 años trabajando con SEKO ha sido excelente. Son verdaderos profesionales que constantemente aportan su conocimiento sobre logística y un servicio excepcional todos los días.

En los últimos 10 años, han sido nuestro proveedor exclusivo de servicios de importación marítima y aérea. Con una sola llamada telefónica o correo electrónico, recibo un servicio de puerta a puerta, despacho de aduana y la garantía de que mis envíos llegarán a tiempo y de manera segura.

Como importamos losas de mármol y granito, la importancia de que nuestro material llegue intacto es la máxima prioridad. Toman gran cuidado y comprenden la naturaleza de nuestro negocio.

Importamos la mayoría de nuestros envíos desde Italia, pero también Francia, España, Portugal, Grecia y Turquía, entre otros. Tener oficinas en cada uno de estos países nos ayuda con respecto a cualquier problema de comunicación.

Sinceramente hemos disfrutado trabajar con SEKO y esperamos muchos años más de trabajo en equipo. Sería útil elegir SEKO Logistics para cualquiera o todas sus futuras necesidades de logística. No podría recomendarlos más.

"El equipo de SEKO ha trabajado junto a nosotros para crear una cadena de suministro simple, fluida y efectiva. Ha sido excelente para nuestro negocio ya que ahora puedo ver más de mi cadena de suministro y administrar a mis socios de manera más eficiente".

"¡MUCHAS GRACIAS! Quería enviarles este correo electrónico para que puedan ver los comentarios positivos que hemos recibido de nuestro departamento de envíos. Por favor, continúen con el excelente trabajo. Continuaremos usando sus servicios impecables!"

"Realmente aprecio el seguimiento, especialmente de Tony. No sé si alguna vez tuve una compañía de logística llamándome así para asegurarme de que la entrega fue bien. Lo siento, todos estos entraron mientras yo estaba abajo. en el laboratorio sin la recepción de un teléfono celular, pero él me sorprendió en el almuerzo. Fue genial tener a todos revisando esto, ya que era una prioridad para nosotros debido a las solicitudes de los clientes sobre los tiempos específicos y los ingresos asociados."

"Solo quería agradecer el esfuerzo de su equipo para ayudarnos en el envío desde Miami durante el fin de semana para el AOG. Realmente apreciamos el esfuerzo y la dedicación. No muchas compañías están dispuestas a hacer un esfuerzo adicional estos días y apreciamos el apoyo. Por favor comuniquen esto al resto del grupo que estuvo involucrado".

"Gracias por su ayuda. Qué bueno es trabajar con personas que tienen mucha clase y entienden lo que sus clientes quieren. Así que, nuevamente, GRACIAS".

"Me encanta trabajar para ustedes. Ya sea en facturación, transporte, presupuestos o, básicamente, cualquier cosa que su empresa nos pueda ofrecer, siempre ha sido con el mejor servicio al cliente".