CONVIÉRTETE EN UN SOCIO SEKO

Al unirte a la red global de SEKO, obtendrás acceso a una amplia gama de beneficios, que incluyen el mejor software de su categoría, una infraestructura global y un valioso conocimiento local, todo ello envuelto con un servicio de soporte de marketing líder en la industria.

CONVIÉRTETE EN PARTE DE ALGO EXTRAORDINARIO

Oportunidades como esta no aparecen todos los días. En SEKO Logistics siempre hemos dicho que estamos "impulsados por la experiencia de nuestra gente", y en este momento también te incluye a ti. Estamos buscando activamente nuevos socios logísticos comerciales, para ayudarnos a llevar a SEKO al próximo nivel -y para ayudarnos a lograr nuestra Visión 2020-. Esto significa hacer crecer nuestro negocio y ayudarte a hacer crecer el tuyo en los próximos cuatro años, ganando clientes más grandes e incluso más prestigiosos.

SEKO es una empresa de logística multipremiada, única en la industria por su combinación de infraestructura global, su modelo de gestión de accionistas y su tecnología desarrollada internamente, la mejor en su categoría. Pero la siguiente parte de la historia aún está por escribirse.

Entonces, ¿por qué convertirte en socio de SEKO?

Respondemos esta pregunta de la única manera que sabíamos que lo creerías: preguntando a nuestros socios existentes cómo trabajar con SEKO ha transformado su negocio. Esto es lo que nos dijeron acerca de los elementos de nuestro modelo de soporte, que han marcado una diferencia real para ellos:

1. Beneficios financieros

Creemos en ser transparentes, lo que significa tener un sistema financiero que funciona a la perfección. Hemos estado en este negocio durante 40 años y comprendemos cuán vital es un buen flujo de caja, por lo que les pagamos a nuestros socios de manera regular, precisa y eficiente, realizando transacciones rápidas a través de un sistema de gestión de efectivo sin interrupciones y con visibilidad de cientos de miles de transacciones cada año, sin error. Creemos que es el mejor sistema en la industria, sin excepción..

Pero no se detiene allí, en SEKO también nos encargamos de pagar tus facturas. Nuestros socios tienen a su disposición líneas aéreas, empresas de transporte terrestre y compañías navieras, pagadas por SEKO, sin que tengas que preocuparte por ello. Mientras la administración cuadre, nosotros nos ocupamos del resto. Combina esto con nuestro sistema de pagos preciso, y podrás ver cómo ser socio de SEKO realmente hace todo más fácil.

2. Beneficios de crecimiento

Como empresas independientes, nuestros socios nos comentan que eventualmente alcanzan un límite y simplemente no pueden escalar más si no forman parte de una gran red mundial. Entendemos que las organizaciones más pequeñas tienden a alcanzar un cierto nivel de negocios que simplemente no pueden superar, lo que realmente puede limitar su potencial de crecimiento.

Asociarse con SEKO permite a los propietarios de empresas escalar su negocio más allá de lo que podría ser posible de forma independiente. Esto es gracias a nuestra infraestructura global, que hace que sea más fácil expandirse más allá del territorio de origen, algo que simplemente no sería alcanzable por su cuenta.

NOTICIAS

TERRY MADL SE UNE A SEKO

Terence Madl se unió a SEKO Logistics como vicepresidente de desarrollo de redes para ayudar a acelerar su crecimiento en los Estados Unidos.

3. Beneficios competitivos

El flujo de caja es una cosa, pero ¿qué sucede con el poder adquisitivo? Al unirte a una red global como SEKO, puedes aprovechar el hecho de ser parte de una gran organización, en lugar de tener que negociar como una entidad mucho más pequeña, lo que finalmente dará como resultado tener costos más altos y, eventualmente, ser excluido del mercado.

Cuando te asocias con SEKO, administramos tu comunidad de proveedores y negociamos contratos, desde una posición de fortaleza como un gran jugador en la industria. Con nuestro poder adquisitivo, podemos ayudarte a mantener tu competitividad a través de nuestras economías de escala, brindándote ventaja sobre otros proveedores que tus prospectos podrían estar considerando.

4. Beneficios tecnológicos

Estamos enormemente orgullosos de nuestros sistemas de TI, ya que es un área organizacional en la que hemos invertido bastante. En el mercado actual, las personas dependen mucho menos de las relaciones y mucho más de la visibilidad y la integración, por lo que la importancia de una sólida y efectiva infraestructura TI no puede pasarse por alto. Es por ello que operamos un sistema global llamado MySEKO el cual fue desarrollado de forma interna; no se construyó a partir de numerosos sistemas heredados, como suele ser el caso en muchas empresas en crecimiento. Está construido en Microsoft asp.net, utilizando la infraestructura de tecnología y arquitectura de base de datos más reciente, y esto es el núcleo que nos permite “conectar y usar" sistemas externos según sea necesario.

MySEKO ofrece a sus clientes una solución completamente personalizable, la cual puede escalar rápidamente e integrarse completamente con sus sistemas ERP. Todo accesible a través de un panel de administración fácil de usar y basado en la web que ofrece una visibilidad global completa de toda la cadena de suministro. Por si esto fuera poco, tú y tus clientes contarán con el respaldo de nuestro dedicado equipo de profesionales de TI -estarán a tu disposición para asegurar que tu negocio estará totalmente cubierto en todo momento-. Sabemos que nuestros competidores no se nos acercan, desde la perspectiva de TI. Entonces, ¿por qué buscar en otro lado?

CASO DE ESTUDIO

TRU GOLF

Combinamos la tecnología galardonada de SEKO con un solo punto de contacto y un equipo 24/7, para proporcionar a TruGolf, líder en tecnología de simulador de golf indoor, los recursos para resolver problemas y tomar medidas dinámicas.

5. Beneficios locales

Tenemos más de 120 oficinas en 40 países y nos especializamos en muchos sectores diferentes a lo largo de esos territorios. Según nuestros socios, contar con oficinas reales de SEKO en todo el mundo hace una gran diferencia para su negocio. Si necesitaras llamar a Shanghái estarías hablando son SEKO Shanghai, lo cual te brindaría la confianza y la seguridad que no podrías obtener de otra manera.

Este enfoque 'global pero local' también es esencial cuando se trata de escalar una operación rápidamente, brindando apoyo adicional y oportunidades de crecimiento en diferentes mercados. Por ejemplo, si tu cliente desea lanzar un programa de gestión con diez proveedores en China, configurarlos en nuestros sistemas es rápido y sin complicaciones, gracias a la combinación de nuestra sofisticada plataforma tecnológica y nuestro enfoque práctico. 

6. Beneficios de ventas y marketing

Aquí es donde realmente entran todas las ventajas de ser parte de una marca global. Como socio de SEKO, te convertirás en parte de una organización avanzada, impulsada por las ventas y el marketing -algo que es relativamente único en esta industria-. Eso significa tener acceso a SEKO SOLVE, nuestra estrategia de ventas única, e inmediatamente tener un equipo de vendedores en todo el mundo trabajando en tu nombre. También podrás aprovechar nuestros programas de marketing totalmente y nuestras herramientas de marketing de alta calidad, que incluyen iniciativas locales como soporte de ofertas, plantillas de presentación, literatura de ventas, videos promocionales y más.

¡Y no solo somos una marca global, también somos una marca multigalardonada! Ninguna otra empresa de logística ha ganado la gama de premios que tenemos. Desde el Top 10 3PL hasta el Quest for Quality, y una serie de reconocimientos por servicio al cliente, creemos que somos imparables en lo que respecta al reconocimiento de premios.

Una última reflexión para ti - nuestros socios nos dicen que tenemos un empuje y un entusiasmo por lo que hacemos que no se parece a nada que hayan experimentado antes en una gran empresa. Sabemos que eso se debe a que nunca olvidamos nuestras raíces empresariales, y seguimos tan entusiasmados con el crecimiento de nuestro negocio hoy como lo estábamos hace más de 40 años. Así que ven y ayúdanos a llevarlo al siguiente nivel, hasta el 2020 y más allá.

¿TE GUSTARÍA SABER MÁS ACERCA DE CONVERTIRTE EN SOCIO SEKO?

Esperamos que estos seis puntos te den una mejor idea de lo que al asociarte con SEKO podrías hacer por tu negocio, y si deseas saber más, nos encantaría reunirnos para conversar.

Por favor ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a hola@sekologistics.com para contactarnos, y mientras tanto echa un vistazo a estas descargas para que tengas un poco más de información.

BROCHURE

Descarga nuestro brochure  “Soluciones globales de la cadena de suministro”

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Soluciones TI personalizadas”

Contáctanos