LOGÍSTICA DEL SECTOR ENERGÍA

Como uno de los secretos mejor guardados de la industria, SEKO ha construido silenciosamente una infraestructura global que aborda algunos de los mayores desafíos que tiene la cadena de suministro para las empresas de energía. Proporcionamos carga de proyectos (project cargo, en ingles) y gestión de logística integral, así como soluciones de distribución, para clientes en los sectores de petróleo, gas, minería y energías renovables.

SERVICIOS LOGÍSTICOS PARA EL SECTOR DE ENERGÍA

Logística de energía para la industria de petróleo y gas

Con ocho sucursales en Texas y Oklahoma, SEKO ha estado proporcionando, durante años, soluciones de cadena de suministro para el sector energético en los Estados Unidos. Con la apertura de nuestra nueva oficina en Houston, así como la continua expansión global en mercados clave como Escocia, África del Norte y Medio Oriente, SEKO está convirtiendose en un protagonista global para los clientes de petróleo y gas.

Proyectos de minería

SEKO continúa expandiéndose en mercados clave como Sudáfrica, Chile, China, Australia y la región del este de África, para dar servicio al sector minero.

Energía renovable

También contamos con numerosos clientes de energía solar y eólica, ya que este sector energético continúa desarrollándose rápidamente en todo el mundo. Con nuestra extensa red global de almacenes, ofrecemos un servicio rentable para tus canales de distribución, en donde sea que estén tus clientes.

SERVICIO AL CLIENTE

HACEMOS BIEN EL TRABAJO

Nos aseguramos de preguntarles a nuestros clientes qué piensan acerca de nuestro espíritu de servicio único, y así es como lo expresan. De acuerdo a nuestros clientes, nosotros simplemente “lo hacemos posible”, “hacemos el trabajo bien” y “hacemos lo imposible, posible”.

Nuestros servicios para el sector energético incluyen:

  • Programas de cumplimiento normativo.
  • Protocolos de comunicación superior.
  • Transporte aéreo, marítimo y terrestre.
  • Permisos fronterizos.
  • Logística vía charter aéreo.
  • Carga de proyectos.
  • Transporte de valores y escolta.
  • Coordinacion de entregas con equipos de campo en almacenes de extracción a nivel mundial.
  • Visibilidad de la cadena de suministro basada en la web, en todo el mundo.
  • Entregas con horario definido.
  • Equipo especializado.
  • Especialistas de la industria en Mexico, Estados Unidos, África, China y Australia.

Carga de proyectos

Nuestro conocimiento y experiencia en el área de proyectos grandes y complejos nos convierte en la opción adecuada cuando se trata de enviar carga pesada y de gran tamaño. Por cada solicitud, revisaremos hasta el último detalle y requerimiento antes de hacer una implementación. En SEKO podemos manejar cualquier tipo de carga, independientemente del tamaño del lote.

Cada proyecto está planeado hasta el último detalle, cuidado extremadamente y acompañado de una garantía de seguridad, fianza y plazos cumplidos rigurosamente. Tenemos el conocimiento necesario, así como el contacto directo con empresas de transporte especializadas de primer nivel, lo que nos permite realizar un trabajo meticuloso y responsable en todo momento.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Contáctanos hoy para conocer la información de nuestros servicios que te compartimos a continuación.

BROCHURE

Descarga nuestro brochure de Energía

BROCHURE

Descarga nuestro brochure de “Soluciones globales de la cadena de suministro”

Contáctanos