LOGÍSTICA DE EVENTOS

Entendemos que inviertes tiempo, dinero y muchas expectativas en expos comerciales, exhibiciones, eventos especiales y stands. Por eso te ofrecemos un conjunto de soluciones de tecnología especializada y de logística para eventos y exposiciones comerciales, que puedes implementar en los programas de marketing experiencial y de eventos que tienes para tu negocio.

LOGÍSTICA PARA EXPOSICIONES Y EVENTOS COMERCIALES 

Diseñada específicamente para adaptarse a plazos de entrega estrictos, lanzamientos de productos, aperturas de tiendas y horarios irregulares de recolección y entrega, nuestra solución de logística comercial es la forma más confiable de garantizar que tu marca tendrá la máxima exposición en eventos promocionales, con un soporte de marketing de punto de venta impecable (POS, por sus siglas en inglés)

Estado especial

Con nuestras soluciones de exhibición y visualización, tus envíos reciben un estado especial en toda la red SEKO. Eso significa que todas nuestras oficinas, a nivel global, sabrán cómo transladar tus productos o muestras, cómo realizar el lanzamiento de tus tiendas y cómo manejar los materiales de tu evento de forma rápida, segura e inmediata.

Exhibiciones

Ya sea que tu tienda tenga instalaciones complejas o necesites lanzar nuevos productos en cientos de tiendas en una fecha determinada, SEKO está a tu disposición. Proporcionamos la entrega final y la logística inversa que necesitas para todos tus materiales de visualización, además de las soluciones locales de almacenamiento y reabastecimiento.

Visibilidad de la cadena de suministro

Con MySEKO Tradeshow Express conocerás el estado de tu envío durante todo el proceso de traslado. Con este portal en línea, tu envío se rastrea las 24 horas del día, 7 días de la semana. Por lo tanto, si tienes alguna pregunta, ya sea de día o de noche, en SEKO podemos responderte y decirte exactamente en dónde se encuentra tu envío. Incluso puedes comunicarte directamente con nuestro personal de servicio al cliente a través de un mensaje instantáneo.

TECNOLOGÍA

MYSEKO

El avanzado software de cadena de suministro de SEKO ha sido desarrollado internamente, lo que nos permite brindar una oferta de servicio única y una solución verdaderamente personalizada que mejorará procesos, reducirá cargas de trabajo y aumentará las oportunidades de margen de ganancia.

Gestión de eventos

La factura de embarque que tendrás con MySeko Tradeshow Express es interactiva y similar a la factura de embarque de MySeko. Tradeshow Express te permite escribir libremente el nombre del remitente y el consignatario y ofrece campos adicionales que te permiten especificar habitaciones, edificios, pisos, etc. También hay campos para mostrar horas de inicio y fin, ventanas de entrega de mercancías y contactos múltiples. Estos campos adicionales aseguran que la entrega se haga con precisión, reduciendo el margen de error cuando se realizan en grandes centros de convenciones.

Elementos para grandes aperturas de tiendas

Si estás abriendo más tiendas o decidiste revisar tus productos y cambiar tu estrategia de marketing, no existe un mejor socio para cubrir las necesidades de tu cadena de suministro global. En SEKO nos encargamos de recoger, transportar, almacenar y entregar en el sitio que se nos solicite, así como realizar la instalacion técnica de las exhibiciones y materiales de venta en tiempo para la apertura de tus tiendas.

Exposiciones y exhibiciones

Sabemos que al tener una exposición no tienes un horario de 9 a 5. Es por eso que ofrecemos recolección y entrega de productos ininterrumpidas, para que puedas estar seguro de que tu envío llegará sin importar la hora del día. Tenemos experiencia con entregas complejas en los principales centros de convenciones y hoteles de todo el mundo, y podemos acomodar tu entrega en el tiempo que nos digas, en donde quieras.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Ponte en contacto con nosotros para averiguar lo que podemos hacer por tu negocio o descarga la información que a continuación te compartimos para conocer más sobre nuestros servicios.

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Soluciones globales de cadena de suministros”

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Exposiciones y eventos comerciales”

Contáctanos