LOGÍSTICA AEROESPACIAL

SEKO brinda apoyo logístico global para la fabricación de aviones, así como para operaciones de aeronaves civiles y militares y servicios de logística fulfillment (cumplimiento). Independientemente del tamaño del motor que necesites transportar o de si necesitas servicio de entrega el mismo día, la división de logística aeroespacial de SEKO puede ayudarte a administrar tus proveedores y cumplir con plazos ajustados en cualquier parte del mundo.

LOGÍSTICA AEROESPACIAL

Operamos centros permanentes de atención telefónica para respaldar las demandas de la industria aeroespacial las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siempre estamos abiertos y disponibles para cubrir necesidades urgentes o realizar aprovisionamientos. Nuestras capacidades de logística aeroespacial abarcan a los sectores de aviones de pasajeros, carga y defensa.

Soporte global de fabricación de aeronaves

SEKO es compatible con toda la cadena de suministro que se maneja en la fabricación de aviones, desde el aprovisionamiento y la adquisición hasta el reabastecimiento de piezas. Nuestra red de instalaciones funciona las 24 horas para garantizar entregas puntuales en todo el mundo. 

Gestión de proveedores

La cadena de suministro del sector aeronáutico es bastante compleja, y como el número de proveedores aumenta cada año, es sumamente importante contar con sistemas para administrarlos. Nuestra tecnología te brinda la visibilidad que necesitas para evaluar el desempeño de tus proveedores contra tus órdenes de compra, plazos de entrega y plazos de producción.

NOTICIAS

PRIMER "CENTRO DE EXCELENCIA" DEL REINO UNIDO

Acabamos de abrir nuestro primer "Centro de Excelencia" Aeroespacial y de Aviación en el aeropuerto de Farnborough, para entregar soluciones de logística a empresas que prestan servicio a clientes globales del sector.

Logística de aviación

SEKO ofrece apoyo global de logística de aviación para movimientos críticos y regulares de piezas, repuestos, equipos y más. Nuestro experimentado personal comprende las complejidades y demandas de la industria, y está disponible a cualquier hora para ayudarte a mantener tus aeronaves en operación.

Servicios de AOG (Aircraft on Ground o aeronaves en tierra): no hay tiempo más crítico para la logística que cuando un avión aterriza y necesita una pieza de repuesto que podría estar en otra parte del mundo. SEKO mantiene operaciones 24/7 durante todo el año para respaldar las solicitudes de AOG, incluso durante vacaciones.

Servicios de MRO (Maintenance, Repair and Operations): para el mantenimiento regular, operaciones de reparación y la revisión de aeronaves, ayudamos a los proveedores de aviación y aerolíneas con la realización de pedidos, transporte y servicios de gestión de inventario.

Hospitalidad: SEKO ofrece apoyo global de reabastecimiento de productos para aerolíneas de todo el mundo. Desde consumibles hasta equipos, podemos facilitar la entrega donde sea que se encuentren tus aviones.

Charters aéreos

Cuando es necesario enviar un motor de avión o piezas de gran tamaño, podemos ayudarte proporcionándote diversas opciones de chárter aéreo en cualquier parte del mundo.

INDUSTRIAS

GOBIERNO Y DEFENSA

SEKO apoya a contratistas de defensa aeroespacial y organizaciones de ayuda y asistencia con servicio logístico global. Contamos con personal capacitado, distribuido en diversos países, que facilitará el cumplimiento total del transporte de tus productos delicados.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Contáctanos hoy para conocer la información de nuestros servicios que te compartimos a continuación.

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Soluciones globales de la cadena de suministro”

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Industria Aeroespacial”

Contáctanos