LOGÍSTICA Y GOBIERNO

Transportarnos productos sensibles a las áreas más complejas del mundo. Cuando se trata de enviar cargas de seguridad de alto valor para el gobierno o cargas para fines militares, un nombre es el que destaca: SEKO.

LOGÍSTICA PARA EL SECTOR PÚBLICO

Los proyectos de logística para gobierno de SEKO, brindan una administración y servicios completos para la cadena de suministro a través de una amplia red de operaciones globales que respaldan a los contratistas gubernamentales. Desarrollamos programas pensando específicamente en tus necesidades, los cuales incluyen:

  • Programas de cumplimiento normativo.
  • Excelentes protocolos de comunicación superior.
  • Programas de Diversidad/SBA (Small Business Administration) (Gobierno de los Estados Unidos).
  • Transporte de valores y escolta armada.
  • Coordinación de entregas a equipos de campo en bases militares ubicadas en diferentes partes del mundo.
  • Visibilidad web a nivel global.
  • Operaciones de ayuda y asistencia.
  • Entregas en tiempos definidos.
  • Equipo especializado.
  • Empaquetado/embalaje de especificaciones militares.

Grupo Project Cargo

Nuestros profesionales realizan la preparación necesaria para garantizar que el cargamento se cargue/descargue de manera segura y con éxito en el sitio de tu elección. Obtenemos la autorización necesaria para la carga y el personal, para que nada ni nadie tenga que regresar a la puerta de embarque. Traemos con nosotros todo el equipo requerido para otorgar una recolección y una entrega completa.

El Grupo Project Cargo supervisa el envío de cargas especiales y sobredimensionadas que requieran un manejo especial. Muchas de nuestras oficinas a nivel mundial están especialmente capacitadas y equipadas para transportar envíos más grandes de manera segura y confiable a casi cualquier parte del mundo.

SERVICIOS

COMPLIANCE DE IMPORTACIÓN/EXPORTACIÓN

El compliance es primordial. Dependiendo del producto, canalizamos los envíos a centros de excelencia donde el personal está capacitado en materia de regulaciones aduaneras globales para lograr un despacho aduanero claro, íntegro y eficiente.

Presencia global

En SEKO movemos cargas en algunas de las zonas más complejas y riesgosas del mundo. Nuestras regiones de mayor crecimiento son Medio Oriente y África. Tenemos relaciones sólidas con múltiples países alrededor del mundo, lo cual garantiza un servicio satisfactorio.

Recuperación de activos

Para exhibiciones de hardware militar, ferias comerciales y otras muestras temporales, SEKO trasladará tus productos a cualquier país, asegurando su manejo adecuado en aduanas y limitando las contribuciones.

Empaquetado/Embalaje

Empacaremos y embalaremos tu carga, cumpliendo con los requisitos más estrictos para el empaque y envío de equipos delicados, militares o de alta tecnología.

Despacho aduanal en base militar

La seguridad nunca es tan estricta como al entrar o salir de las instalaciones militares. SEKO garantiza que todo el personal esté acreditado y que el equipo está autorizado para el transporte de mercancias dentro y fuera de instalaciones militares.

Seminarios de capacitación

SEKO realiza seminarios de capacitación en temas de transporte, cumplimiento normativo y logística. Estos son, principalmente, seminarios que tienen el objetivo de cubrir regulaciones que están en constante cambio, en más de 200 países. Capacitamos a tu personal para saber qué hacer cuando trate con embalajes, embarques, seguros y más, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero.

Almacenaje y distribución

Con oficinas en todo el mundo, SEKO tiene sitios para almacenamiento a corto y largo plazo en docenas de países. Nuestra tecnología incluye un sistema de gestión de almacenes (WMS) y rastreo GPS para supervisar tus activos desde cualquier ubicación.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Contáctanos hoy para conocer la información de nuestros servicios que te compartimos a continuación.

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Soluciones globales de la cadena de suministro”

CASOS DE ESTUDIO

Mejorando el rendimiento de entrega al cliente para SRI International

Contáctanos