LOGÍSTICA INDUSTRIAL

SEKO ofrece servicios de logística industrial 3pl y 4pl en México y apoya a organizaciones del sector industrial con diferentes servicios para su cadena de suministro. Nuestra experiencia en transporte pesado y logística de piezas críticas para fábricas ayuda a los transportistas a superar los obstáculos globales que enfrentan en su cadena de suministro.

LOGÍSTICA PARA EL SECTOR INDUSTRIAL

En SEKO contamos con una red global de 120 ubicaciones en 40 países, además de tener personal dedicado y capacitado y la mejor tecnología para ofrecer soluciones dinámicas de logística para el sector industrial.

Logística Aeroespacial

SEKO brinda apoyo logístico global para la fabricación de aviones, así como para operaciones de aeronaves civiles y militares y los servicios logísticos de fulfillment (cumplimiento). Independientemente del tamaño del motor que necesites transportar o si necesitas servicio de transporte el mismo día, la división de logística aeroespacial de SEKO puede ayudarte a gestionar a tus proveedores y cumplir con plazos estrictos en cualquier parte del mundo.

Soporte para fabricación

Desde bombas y válvulas hasta equipos de fabricación de metal, en SEKO nos especializamos en adquisiciones globales de maquinaria pesada a través de transporte aéreo, marítimo y terrestre. Entendemos que, a pesar de que estos artículos son pesados y a veces demasiado grandes, necesitas cumplir con los cronogramas de producción de tus clientes. Nuestra red global de oficinas puede ayudarte a traspasar fronteras y llegar a las instalaciones de tu cliente.

Reposición de piezas críticas de fábrica

Cuando una fábrica deja de funcionar porque necesita el repuesto de una pieza crítica, requiere un socio de logística que responda el teléfono a cualquier hora, en cualquier momento del año. Ya sea que requieras un servicio de mensajería personal o uno de “próximo vuelo”, SEKO está a tu disposición.

ADMINISTRACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

Nuestro sistema de administración de órdenes de compra, desarrollado internamente, te mantiene informado sobre dónde están tus contenedores, a dónde van, dónde están almacenados y cuándo llegaron. Desde tu hogar u oficina, estarás informado de manera cómoda y fácil.

Productos químicos

Desde materiales peligrosos hasta barriles regulares de compuestos líquidos, brindamos a la industria química un servicio integral de logística y transportación. Contamos con personal capacitado y listo para manejar tus productos químicos.

Materiales de construcción

La construcción de casas, oficinas y fábricas continúa expandiéndose en casi todos los países. Necesitas un socio confiable, que opere en todo el mundo y te ayude a obtener acceso a nuevos mercados, de manera que logres expandir tu negocio. En SEKO ayudamos a los proveedores de la industria de la construcción brindándoles servicios de fulfillment y transporte.

Nos dedicamos al manejo especial de mercancías

Ofrecemos todo tipo de carga de proyecto para transportar mercancías pesadas, incluidos Break Bulk y Ro-Ro, y trabajamos con todo tipo de tamaños y pesos de carga especializada.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Contáctanos hoy para conocer la información de nuestros servicios que te compartimos a continuación.

CASOS DE ESTUDIO

Aseguramos una logística optimizada para DAN-MO

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Soluciones globales de la cadena de suministro”

Contáctanos