LOGÍSTICA AUTOMOTRIZ

SEKO brinda servicios logísticos especializados en la industria automotriz como fabricantes de equipos originales (OEM) y proveedores de primer nivel más grandes del mundo, desde soporte de manufactura y gestión de proveedores entrantes hasta logística inversa y reposición de partes y piezas de repuesto. Operamos en más de 40 países con la mejor tecnología desarrollada internamente para respaldar tu cadena de suministro automotriz.

LOGÍSTICA EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Ya sea que tus proveedores o centros de fabricación se encuentren en México, Alemania, Estados Unidos o China, nosotros estamos allí para ofrecerte soluciones personalizadas para tu cadena de suministro, con la tecnología más sofisticada de la industria.

Gestión integral de proveedores de entrada

Facilitamos la optimización de las cadenas de suministro ayudándote a medir los plazos de entrega, los cumplimientos de pedidos y la información de envío de tus proveedores locales y extranjeros. Cuenta con SEKO para ayudarte a gestionar a tus proveedores de manera más efectiva, manteneniendo así tu línea de producción en la fecha prevista y sin atrasos.

Gestión de órdenes de compra

Nuestro más reciente sistema de administración de órdenes de compra, desarrollado internamente, te mantiene informado sobre dónde están tus contenedores, a dónde van, en dónde están almacenados y cuándo llegaron. Desde tu hogar u oficina, tendrás la información de manera cómoda y sencilla.

TECNOLOGÍA

VISIBILIDAD DE LA CADENA DE SUMINISTRO GLOBAL

MySEKO te permite rastrear tu carga desde el origen hasta el destino, brindándote acceso para ver y cargar documentación, recibir informes de estado por correo electrónico y reportes personalizados. También integramos todo el transporte y la tecnología WMS (Warehouse Management System) con tu ERP y con otros sistemas de órdenes de compra.

Soporte de fabricación

Ya sea que tus necesidades estén in situ o en uno de nuestros almacenes, SEKO te otorga apoyo logístico para tus instalaciones de fabricación en Asia, Europa y América del Norte.

Reposición de partes y piezas de repuesto

SEKO opera centros de logística para cumplir con tus necesidades de reposición de partes o piezas de repuesto. Con la gestión de pedidos en línea y el software WMS, puedes subcontratar toda la función de apoyo logístico para todos tus requerimientos de garantía y autopartes.

Nos especializamos en manejo especial

Ofrecemos todo tipo de servicios de carga de proyectos, incluyendo Break Bulk y Ro-Ro para vehículos militares de gran tamaño. También nos ocupamos de todo tipo de tamaños y pesos para carga especializada como neumáticos sobredimensionados, maquinaria pesada y equipos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Contáctanos hoy para conocer la información de nuestros servicios que te compartimos a continuación.

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Soluciones globales de la cadena de suministro”

CASOS DE ESTUDIO

Mejoramos la comunicación y la velocidad de entrega para DÜRR

Contáctanos