El ambicioso Joules elige a SEKO Logistics para conducir su Expansión Global Multicanal

abr. 07 2017

Joules, la marca de moda premium con sede en el Reino Unido, ha firmado un contrato de tres años con SEKO Logistics para respaldar su expansión global, ofrecer una visibilidad total de su cadena de suministro y generar beneficios de costos a través de un mejor rendimiento empresarial.   

Bajo los términos del acuerdo, SEKO gestionará la cadena de suministro global de Joules desde todas sus ubicaciones de aprovisionamiento en Asia y el Sub-continente indio, hasta su centro de distribución en Corby en el Reino Unido y en los Estados Unidos, incluyendo todos los requisitos de aduana y cumplimiento. SEKO también es responsable de gestionar el suministro global de productos a otros mercados mayoristas de Joules a través de su Bonded Logistics Park (BLP) en Shanghái. En su BLP en China, SEKO recibirá las entregas de los proveedores de Joules y las órdenes de pick and pack directamente de los clientes de Joules fuera de los mercados de Reino Unido y Estados Unidos.

Los comercializadores y compradores de Joules podrán ver información en tiempo real de la cadena de suministro de la compañía utilizando MySEKO, portal personalizado de transporte y logística basado en la web que proporciona acceso a todas las soluciones tecnológicas de SEKO, que permiten a los clientes controlar los costos de distribución y automatizar despachos, así como proporcionar soluciones en línea para administrar proveedores, acceder a seguimiento de envíos en tiempo real e imprimir conocimientos de embarque y etiquetas de envío, ver saldos de cuentas y ejecutar informes de gestión personalizados, todo desde un solo portal.

Trabajar en asociación con SEKO permitirá que el equipo ejecutivo de Joules se concentre en administrar el rápido crecimiento de la venta minorista, mayorista y de comercio electrónico. En su último año fiscal, los ingresos de Joules aumentaron un 14.2%, apoyados por un aumento del 12.8% en las ventas retail y un aumento del 17.3% en las ventas de comercio electrónico. Las ventas mayoristas de Joules también subieron un 18.3% en un año en el que la compañía abrió otras 10 tiendas nuevas y logró un crecimiento del 33% en su base de clientes activos, que los elevó a 824,000.

David Emerson, director de ventas y marketing grupal de SEKO Logistics, dijo: "Joules es una gran marca para y con quien trabajar y somos un ajuste sólido. Nuestro historial de trabajo con minoristas multicanal y la capacidad de implementar rápidamente nuestro propio software y soluciones de envío significa que ya hemos identificado los controles de ahorro y costo para Joules, así como ofrecer una solución de selección y paquete directo en Shanghái para clientes fuera del Reino Unido y Estados Unidos. También estamos analizando otras áreas de expansión y asistencia, incluida la entrega transfronteriza de comercio en línea en mercados clave y depósitos aduaneros en el Reino Unido. Durante los próximos tres años, jugaremos un papel importante para ayudar a facilitar el crecimiento estratégico de Joules en sus mercados existentes y nuevos".

 

 

NOTAS A LOS EDITORES

Joules - 'Una marca de moda británica contemporánea'

Nacido en el campo británico y diseñado con un verdadero estilo británico y excentricidad, Joules diseña ropa alegre y colorida para todos los que aman el aire libre y viven la vida al máximo.

Establecido por Tom Joule en Market Harborough en 1989, Joules nació después de que el espíritu emprendedor de Tom lo llevó a identificar una oportunidad para productos prácticos y elegantes de alta calidad que reflejan el carácter y las personalidades coloridas de los amantes del aire libre.

Siendo una verdadera marca de moda multicanal, las colecciones cuidadosamente diseñadas de Joules que abarcan ropa femenina, masculina, infantil, artículos para el hogar, artículos de tocador y artículos para los ojos se distribuyen en tiendas minoristas, en línea, en pedidos de catálogo por correo, programas y canales mayoristas.

Desde su creación en 1989, Joules se ha mantenido fiel a su audaz herencia británica, mientras evoluciona para permanecer en sintonía con lo que los clientes quieren hoy en día. Una atención sin igual a los detalles y el pensamiento de brindar algo diferente donde menos se espera siguen siendo el corazón de todo lo que Joules crea.

www.joules.com  www.joulesgroup.com  

Datos breves de Joules

  • Joules es una marca internacional, disponible en Estados Unidos, Alemania y Francia, así como en tiendas de destinos turísticos como St. Pancras y la estación de Waterloo.
  • El talentoso equipo de diseño interno de Joules elabora todos los estampados que verá dentro de sus colecciones.
  • La marca es un verdadero minorista multicanal que ha operado en cinco canales en los últimos diez años.
  • Repleto de excentricidad, Joules se enorgullece de su herencia británica y todavía tiene fuertes raíces en Market Harborough, la ubicación de su primera tienda y oficina central.
  • Colin Porter tomó las riendas como CEO en septiembre de 2015, con Tom centrándose en el control creativo.
  • Joules ganó como la Marca más Popular del Año en los Drapers Awards 2016 y anteriormente ganó el premio Drapers al Mejor Minorista de Moda Británica del Año en los premios 2015.

 

Acerca de SEKO Logistics

Ofrecemos un conjunto de servicios logísticos que te permiten utilizar tu cadena de suministro como un diferenciador competitivo. Como organización centrada en el cliente, estamos respaldados por la experiencia de nuestra gente y nuestra tecnología personalizable, la mejor de tu categoría desarrollada internamente.

Es esta combinación la que le da fuerza a SEKO. Con más de 120 oficinas en 40 países en todo el mundo, el modelo único de gestión de accionistas de SEKO te permite beneficiarte de nuestra experiencia específica en el sector industrial, junto con el conocimiento vital en el país y un servicio sin igual a nivel local. Este modelo único te proporciona:

  • Servicio práctico y soporte
  • Relaciones personales.
  • Soluciones creativas y personalizadas.
  • Capacidad de respuesta y fiabilidad.
  • Flexibilidad y consistencia.

Tenemos una estructura de administración simple, con solo tres niveles entre tú y el CEO, lo que nos permite "tomar decisiones sobre la marcha" para brindar soluciones que satisfagan tus requisitos exactos. Esta estructura esbelta y ágil aumenta nuestra velocidad de toma de decisiones y nos da la capacidad de implementar soluciones personalizadas que superan por mucho las de nuestros competidores. Para obtener más información, visita nuestro sitio web www.sekologistics.com