Las oficinas de SEKO Logistics en Reino Unido son totalmente certificadas por AEO

dic. 06 2017

SEKO Logistics se complace en anunciar que todas las oficinas del Reino Unido han sido galardonadas con el estatus de Operador Económico Autorizado (AEO, por sus siglas en inglés) tanto para las formalidades aduaneras como para temas de seguridad.

Esta certificación establece a SEKO UK como un socio responsable y confiable, que cumple con los requisitos relacionados con los sistemas de monitoreo, la solvencia y la conducta legal y los estándares de seguridad para el movimiento internacional de mercancías. El certificado AEO es emitido por las autoridades aduaneras y está reconocido en todos los estados miembros de la Unión Europea (UE).

"AEO es un logro importante en la historia de SEKO Logistics y simplemente sella los procesos y procedimientos que juegan un papel tan importante en el futuro crecimiento de SEKO", afirma Kevin Scuse, director de operaciones logísticas de SEKO.

El estándar AEO fue creado por la Unión Europea para mejorar los controles aduaneros tradicionales y reforzar la importancia del papel de las aduanas en el tema de seguridad de la cadena logística internacional.