MULTICHANNEL MERCHANT NOMBRA A SEKO LOGISTICS COMO UN “TOP 3PL” PARA 2017

ene. 09 2017

La capacidad de SEKO Logistics nos permite ofrecer soluciones de cadena de suministro para nuestros clientes a través de nuestra creciente elección de servicios de logística global y tecnología de desarrollo interno nos ha valido un lugar en la influyente lista de Top 3PL para 2017 de Multichannel Merchant’s.

La lista es creada anualmente por los editores de Multichannel Merchant, que llega a los principales responsables de las decisiones de comercio electrónico, gestión, marketing y operaciones en las empresas que venden mercancías a través de múltiples canales, incluidos el comercio en línea, móvil, social y de catálogo.

Explicando la importancia de los premios para los compradores de logística, Multichannel Merchant indicó: "Dado el crecimiento del comercio electrónico y el creciente número de 3PL en el mercado, Multichannel Merchant ha creado este recurso único que evalúa los 3PL que están calificados para el comercio en línea y tienen experiencia como valor agregado para su audiencia. El recurso en línea es una base de datos/directorio con capacidad de búsqueda para comerciantes que requieren un proveedor de 3PL calificado ".

Este último reconocimiento sigue una serie de otros premios para SEKO Logistics en 2016. Fuimos votados como el mejor socio de tecnología logística en una encuesta de más de 4,500 compradores de logística calificados en Quest for Quality de Logistics Management y logramos una tercera clasificación consecutiva en el Top 10 en la lista de los 100 principales minoristas de Internet, manteniéndonos entre los principales 1,000 minoristas en línea en Estados Unidos. Además de figurar como Top 3PL de Multicanal Merchant para 2016, SEKO también fue reconocida como una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos en una lista de las 5000 empresas más exitosas del país y finalizamos el año al ganar el premio 'Start-up Disrupter' en los Premios PwC Aspire Awards por nuestros servicios de Logística omni-canal en Australia.

Brian Bourke, vicepresidente de Marketing de SEKO Logistics, dijo: "La lista Top 3PL de Multicanal Merchant es muy respetada por nuestros clientes y por otras compañías que buscan la mejor opción de proveedores de servicios 3PL para su negocio de logística minorista, mayorista y de comercio electrónico. Por lo tanto, este reconocimiento, de una fuente de la inteligencia de la industria tan influyente y conocedora, se puede vincular a nuestro continuo desarrollo, expansión e innovación en la logística omni-canal".

Cada perfil de la empresa en la lista Top 3PL de Multicanal Merchant incluye información vital para ayudar a los comerciantes en su proceso de selección de proveedores, incluidas las capacidades clave, el volumen promedio anual de pedidos de clientes, las principales categorías de productos manejadas y las ubicaciones de las instalaciones.

Haz clic aquí para ver la lista completa deMultichannel Merchant.