Peak Scientific se apunta para las soluciones de visibilidad, presentación de informes y ahorro de costos de SEKO Logistics

ago. 07 2017

Peak Scientific, líder innovador en el diseño, fabricación y soporte de generadores de gas de alto rendimiento para laboratorios de análisis, se está asociando con SEKO Logistics para ayudar a optimizar su cadena de suministro con soluciones mejoradas de visibilidad, informes y ahorro de costos.

Al trabajar con SEKO, Peak ahora atiende a clientes en dos de sus principales mercados en China y Estados Unidos con acciones en el territorio, utilizando carga marítima para enviar productos a granel y eliminar su enfoque anterior de enviar unidades individuales por vía aérea. Al ayudar a reducir sus costos de transporte mediante el uso de FCL consolidado, SEKO también ha permitido que Peak logre un flujo constante de productos y tiempos de respuesta más rápidos para sus clientes.

Otra gran ventaja para Peak son las avanzadas herramientas de informes y visibilidad de envíos de SEKO, que proporcionan actualizaciones en tiempo real de productos tanto a nivel local como global, asegurando que los clientes siempre reciban información precisa y oportuna. La tecnología galardonada de SEKO también proporciona datos detallados para ayudar a Peak a ver y gestionar el rendimiento de sus proveedores.

David Peakson, gerente global de Cadena de Abastecimiento y Logística de Peak Scientific, dijo: "Peak Scientific ha elegido a SEKO como socio logístico debido a la visibilidad que brinda a nuestro negocio, lo cual es una ventaja particular dada la escala y el impacto global que Peak tiene. Hemos estado trabajando activamente en un procedimiento de cambio logístico para optimizar nuestra cadena de suministro y SEKO ha sido parte integral de este proceso. Esperamos que esto contribuya al crecimiento de las ventas al brindarnos una ventaja competitiva en el sentido de que podemos suministrar lo que nuestros los clientes necesitan, de manera más rápida que nuestros competidores. Agilidad logística, podrías llamarla."

Por tercer año consecutivo, Peak Scientific, con sede en Glasgow, se ha ganado un lugar en la lista The Sunday Times HSBC International Track, que clasifica a las empresas privadas británicas de mercado con las ventas internacionales de más rápido crecimiento, medidas en sus últimas dos años de cuentas disponibles. Mejorar el rendimiento de su cadena de suministro global también ayudará a Peak a alcanzar su fuerte potencial de crecimiento, especialmente en Estados Unidos, China, India y el sudeste asiático.

Ronnie Scobie, director de SEKO Logistics en Escocia, agregó: "Peak Scientific ha logrado un gran crecimiento y su cadena de suministro es fundamental para este éxito. Al igual que muchas otras compañías que se asocian con SEKO, han reconocido el valor de nuestras herramientas de visibilidad e informes, así como nuestra capacidad para ofrecer soluciones de transporte más eficientes. Con las mejoras que sabemos que podemos cumplir, esperamos desempeñar un papel cada vez más importante en la futura expansión de Peak en todo el mundo."

Acerca de SEKO Logistics

Ofrecemos un conjunto de servicios logísticos que te permiten utilizar tu cadena de suministro como un diferenciador competitivo. Como organización centrada en el cliente, estamos respaldados por la experiencia de nuestra gente y nuestra tecnología personalizable, la mejor de tu categoría desarrollada internamente.

Es esta combinación la que le da fuerza a SEKO. Con más de 120 oficinas en 40 países en todo el mundo, el modelo único de gestión de accionistas de SEKO te permite beneficiarte de nuestra experiencia específica en el sector industrial, junto con el conocimiento vital en el país y un servicio sin igual a nivel local. Este modelo único te proporciona:

  • Servicio práctico y soporte.
  • Relaciones personales.
  • Soluciones creativas y personalizadas.
  • Capacidad de respuesta y fiabilidad.
  • Flexibilidad y consistencia.

Tenemos una estructura de administración simple, con solo tres niveles entre tú y el CEO, lo que nos permite "tomar decisiones sobre la marcha" para brindar soluciones que satisfagan tus requisitos exactos. Esta estructura esbelta y ágil aumenta nuestra velocidad de toma de decisiones y nos da la capacidad de implementar soluciones personalizadas que superan por mucho las de nuestros competidores. Para obtener más información, visita nuestro sitio web www.sekologistics.com