SEKO triplica el tamaño de su centro en California a medida que crece el negocio

nov. 04 2015

SEKO Logistics ha triplicado su centro de operaciones de almacén en California con la apertura de un centro de logística Omni canal y la expansión a una nueva instalación de 200,000 pies cuadrados en San Francisco.

El rápido crecimiento de nuestros clientes en las industrias retail, energética, de alta tecnología, aeroespacial y médica ha impulsado la inversión, junto con la continua expansión global de la estrategia de logística omnicanal de SEKO.

William J. Wascher, director ejecutivo de SEKO Logistics, dijo: "A pesar de los problemas laborales en los puertos de Los Ángeles y Long Beach, siguen siendo los puertos más importantes en los Estados Unidos ya que se encuentran en los principales mercados del mundo. Nuestros clientes están experimentando un crecimiento significativo en California y es por eso que los apoyamos con esta serie de inversiones para garantizar que tengamos la capacidad de facilitar su expansión. Apoyamos las consolidaciones de exportación de aire para retails y tiendas online a la región de Asia Pacífico desde Los Ángeles y la demanda de nuestros servicios de almacenamiento, logística y distribución para las industrias energéticas, de alta tecnología, aeroespacial y médica fuera de nuestras ubicaciones en California es de suma importancia."

En San Francisco, el nuevo almacén logístico de 200,000 pies cuadrados en Union City eleva la capacidad total de SEKO en la ciudad a casi 350,000 pies cuadrados. En Los Angeles, la operación de almacenamiento local se han reubicado a una nueva y más grande ubicación de atraque y reenvío. La unidad de vanguardia de 82,000 pies cuadrados es un 30% más grande que las antiguas instalaciones de Los Ángeles y está cerca del puerto y el aeropuerto para los servicios internacionales de exportación por aire y mar. Los servicios de entrega a domicilio de SEKO también son compatibles con la operación.

El nuevo Omni-Channel Logistics Hub en China es una instalación completamente equipada de 117,000 pies cuadrados y SEKO también ha abierto un nuevo almacén de 24,000 pies cuadrados en Riverside para apoyar a los clientes minoristas de rápido crecimiento en la región. La ubicación de Riverside también sirve a los clientes que requieren entrega a domicilio de productos pesados y ofrece almacenamiento para retails y marcas de consumo.

Además, SEKO opera un centro dedicado a MedTec en Costa Mesa y atiende a clientes fuera de San Diego, llevando sus operaciones totales en el Estado a cinco instalaciones en el sur de California y tres en el norte de California.