SEKO Logistics se asocia con Retain.me para dar a los clientes de comercio electrónico un nuevo canal de marketing inteligente para impulsar las ventas

jun. 20 2017

SEKO Logistics ofrece a los clientes de comercio en línea la oportunidad de aumentar las ventas y fidelizar al consumidor a través de una asociación con Retain.me utilizando su nueva tecnología SmartSlips™ para reemplazar las notas de entrega tradicionales y cada vez más obsoletas.

Un SmartSlip™ es un documento impreso, a todo color, que combina contenido transaccional y de marketing que es personalmente relevante para cada cliente individual en función de su comportamiento de navegación web. SmartSlips™ ofrece un canal de marketing completamente nuevo y está diseñado para fomentar compras repetidas y para crear conciencia y lealtad de marca. Los minoristas que usan SmartSlips™ han visto aumentos de entre 10% y 23% en compras de clientes existentes.

David Emerson, director de ventas y marketing grupal de SEKO, dijo: "Con la presión de los minoristas para lograr que sus presupuestos de adquisición de clientes vayan más allá y logren más, vemos SmartSlips™ como una forma efectiva de ayudar a nuestros clientes de comercio en línea a generar más ventas. Como cliente de lanzamiento de SmartSlips™ en el Reino Unido, podemos ofrecer un canal de comercialización nuevo e innovador para los clientes que ayudará a agregar ventas a sus principales lineas sin problemas de integración de los que preocuparse. Nos ocupamos de eso en el Centro de Distribución. Estamos ansiosos por trabajar con Retain.me para lanzar SmartSlips ™ a todos los clientes que creemos que pueden beneficiarse de esta nueva y excelente tecnología."

Cada nota de entrega de SmartSlip™ está hecha especificamente para cada cliente final y tiene capacidad multilingüe para hacer frente a pedidos internacionales. Se producen por lotes de forma dinámica, en línea con los procesos de pick/pack y despacho existentes, se escanean y se envían con todos los pedidos web de clientes.

Andrew Curran, CEO de Retain.me, señala: "Algunos clientes optarán por no participar en las campañas de marketing, pero cada cliente recibirá un SmartSlip™ con su pedido, por lo que no se perderá ninguna oportunidad. SEKO es un gran socio de lanzamiento para nosotros debido a su posición de liderazgo en comercio en línea minorista y de moda y su propia tecnología de primera clase. Implementar una asociación con Retain.me va un paso más allá en la personalización y mejora de la experiencia del cliente y encaja perfectamente con el espíritu y la tecnología que son los cimientos de SEKO. Vemos un gran potencial para generar ingresos incrementales para sus clientes minoristas.”

"La solución SmartSlip™ maximiza la gran oportunidad que se perdió anteriormente para interactuar con los clientes en el momento más receptivo. Simplemente reemplazando una nota de entrega estándar con un documento en color de alta calidad, inteligentemente personalizado para cada cliente, el contenido está diseñado para llevar a los clientes de regreso a la tienda y producir un ROI significativo."

Ofrecemos un conjunto de servicios logísticos que te permiten utilizar tu cadena de suministro como un diferenciador competitivo. Como organización centrada en el cliente, estamos respaldados por la experiencia de nuestra gente y nuestra tecnología personalizable, la mejor de tu categoría desarrollada internamente.

Es esta combinación la que le da fuerza a SEKO. Con más de 120 oficinas en 40 países en todo el mundo, el modelo único de gestión de accionistas de SEKO te permite beneficiarte de nuestra experiencia específica en el sector industrial, junto con el conocimiento vital en el país y un servicio sin igual a nivel local. Este modelo único te proporciona:

  • Servicio práctico y soporte.
  • Relaciones personales.
  • Soluciones creativas y personalizadas.
  • Capacidad de respuesta y fiabilidad.
  • Flexibilidad y consistencia.

Tenemos una estructura de administración simple, con solo tres niveles entre tú y el CEO, lo que nos permite "tomar decisiones sobre la marcha" para brindar soluciones que satisfagan tus requisitos exactos. Esta estructura esbelta y ágil aumenta nuestra velocidad de toma de decisiones y nos da la capacidad de implementar soluciones personalizadas que superan por mucho las de nuestros competidores. Para obtener más información, visita nuestro sitio web www.sekologistics.com
Acerca de Retain.me

Retain.me fue creado por minoristas, para minoristas. Tenemos una comprensión profunda de las métricas de comercio electrónico y la necesidad de maximizar el valor de vida útil del cliente en el comercio minorista. Retain.me se centra en la retención de clientes mediante la entrega de una mejor experiencia del cliente, impulsada por las tecnologías de personalización. Nuestra tecnología permite a los minoristas replicar la experiencia en línea impresa y maximizar las herramientas existentes que ya están en uso.

Dirigiéndose a la etapa final del recorrido del cliente, publicación posterior o “el momento del consumo”, nuestra misión es mejorar la experiencia del cliente y entregar contenido de marketing altamente relevante, específico para el cliente individual. El producto principal es SmartSlip™, que reemplaza la nota de entrega tradicional, cada vez más obsoleta.

Retain.me ofrece a sus clientes un retorno de inversión a corto como a largo plazo, al tiempo que mejora sustancialmente la experiencia general del cliente.