SOLUCIONES TI PERSONALIZADAS

Usando procesos de negocios existentes y las mejores prácticas como modelo, desarrollamos un software de tecnología de logística, así como aplicaciones e infraestructura adecuada para tu negocio. Creamos una solución personalizada que es sencilla de usar, rápida de implementar y tan única como tu negocio.

SOLUCIONES DE TI

SEKO Logistics México ofrece servicios de logística en tecnología para la cadena de suministro que son fáciles de integrar y pueden adaptarse para cumplir los requerimientos de cada cliente, lo que permite generar rápidamente un significativo retorno de inversión.

MySEKO

Desde el rastreo GPS en tiempo real de un envío delicado hasta un sistema de administración de transporte que controlará los costos de distribución en México y automatizará tus despachos, SEKO puede proporcionarte todo lo que necesitas a través de un simple inicio de sesión en el portal MySEKO.

Soluciones de comercio electrónico

La solución de comercio electrónico de SEKO es una herramienta de cadena de suministro de extremo a extremo, que puede construir y darle mantenimiento a tu sitio web, la administración de almacenes, la administración del transporte, las instrucciones de enrutamiento y los informes dinámicos.

Reenvío digital

La posición incomparable que SEKO tiene como proveedor innovador de logística, respaldada por TI, permite tener capacidades de logística de reenvío digital de extremo a extremo. Reserva, gestiona y realiza un seguimiento de los envíos, accede a la asistencia técnica y proporciona datos y documentación desde el Portal MySEKO.

Gestión de la cadena de demanda

Pon a tus clientes al centro de todo lo que haces con una red impulsada por la demanda, integrada con una respuesta rápida, un costo reducido y superando las expectativas de los clientes. Con las soluciones TI de logística para administrar inventario, las relaciones con proveedores y empresas de envío y la visibilidad completa de tu cadena de suministro, las complejidades de la gestión de la cadena de demanda se vuelven mucho más sencillas.

TESTIMONIOS

BOB HAMMET - FISHMAN & TOBIN

"SEKO implementó sin problemas una solución que consolidó nuestros envíos aéreos y LCL en consolidaciones FCL en tan solo tres semanas, el mismo tiempo que le tomó a una empresa de logística más grande incluso respondernos. MySEKO fue una gran adición para la visibilidad de nuestros procesos, y es muy fácil de aprender y usar "

Sistema de gestión de transporte

Nuestro sistema TMS es una aplicación completamente personalizable con un diseño dirigido por estado/evento que te permite consolidar pedidos, personalizar y ejecutar informes y auditar cuentas de transporte, además de brindarte la posibilidad de “comparar precios” para obtener los mejores.

Sistema de administración de inventario

Nuestro sistema WMS aumenta tu nivel de gestión al mantener inventarios ajustados y al mismo tiempo optimizarlos, identificando y asignando automáticamente la pieza disponible más cercana para cada envío.

Gestión de OC

Es un sistema fácil de usar que proporciona control y procesamiento, en tiempo real, de las transacciones de compra y venta, sin importar tu estado. Te brinda visibilidad real dentro de tu cadena de suministro y te permite administrar proveedores por excepción.

Gestión de activos

Nuestra tecnología y nuestros servicios de gestión de activos te permiten rastrear todo tu inventario en el campo, utilizando nuestra tecnología móvil de WMM o gestión de activos. También te proporcionamos servicios de recuperación de activos para garantizar que lo que sale siempre regrese.

Integración de datos

La integración de datos optimiza procesos, reduce costos y mejora la visibilidad de los datos de tu ERP a tu producto entregado. La flexibilidad de nuestra plataforma operativa proporciona diversos medios de integración de datos, con una amplia gama de capacidades.

SEKO GPS

Diseñado para compañías que envían artículos que requieren custodia segura de la cadena de mando, SEKO GPS es un programa de transporte que proporciona seguridad sin precedentes y ubicación del envío en tiempo real, así como información de su estado con cuatro opciones de nivel de seguridad.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Ponte en contacto hoy para averiguar lo que podemos hacer por tu negocio o descarga la información que a continuación te compartimos para conocer más sobre nuestros servicios.

CASO DE ESTUDIO

Ayudamos en el aumento de la presencia en el punto de venta de Dippin' Dots

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Soluciones globales de cadena de suministros”

Contáctanos