MySEKO

El avanzado software de cadena de suministro basado en web de SEKO se ha desarrollado internamente, lo que nos permite brindar una oferta de servicio única y una solución verdaderamente personalizada que mejorará procesos, reducirá cargas de trabajo y aumentará las oportunidades de margen.

MySEKO proporciona acceso a todas las soluciones tecnológicas de SEKO. Si necesitas una solución de gestión de inventario basada en web para vigilar tus existencias en Holanda, un sistema de gestión de transporte para controlar tus costos de distribución en Estados Unidos y automatizar tus despachos, un sitio web de comercio electrónico totalmente integrado, una solución en línea para gestionar tus proveedores offshore o rastreo GPS en tiempo real de un envío delicado, SEKO puede proporcionar todo esto a través de un solo inicio de sesión en el portal MySEKO.

Esta suite personalizada de transporte y logística te ofrece una vista completa de tu cuenta y tus actividades, permitiéndote reservar envíos nacionales e internacionales en línea, rastrear, imprimir facturas de embarque y etiquetas de envío, ver saldos de cuentas y ejecutar informes de gestión personalizada.

VE NUESTRO VIDEO DE MYSEKO

NUEVAS CARACTERÍSTICAS EN MYSEKO

NUEVA INTERFAZ

Hemos rediseñado la interfaz para que sea aún más intuitiva y fácil de usar. La nueva versión de MySEKO también se desarrolló utilizando HTML5, por lo que la información y los gráficos se procesan sin problemas, independientemente del tipo de dispositivo que tú y tu equipo estén usando. No es necesario descargar diferentes aplicaciones para diferentes dispositivos, MySEKO es independiente de la plataforma. La mayoría de los navegadores web también son compatibles.

BÚSQUEDA GLOBAL

Nuestra nueva función de búsqueda global es extremadamente robusta, lo que te permite buscar por cualquier palabra clave, frase, ubicación, número de SKU, referencia de OC y más. Independientemente de si se trata de una entrada de pedido, una factura, un documento o una carta de porte, los resultados generados te dan una visibilidad completa de tu cadena de suministro y te permiten centrarte en problemas, envíos o productos específicos.

TABLERO DE GESTIÓN

Nuestros nuevos paneles se han diseñado para ofrecerte descripciones de alto nivel de tu cadena de suministro, lo que te permite analizar rápidamente tendencias, cambios modales y otros indicadores clave de rendimiento. Aprovecha nuestras plantillas prediseñadas o déjanos diseñar tus propias métricas de tablero.

GESTIÓN DE PEDIDOS

Este nuevo módulo te brinda acceso completo a toda la información de sistemas, incluidos los envíos, órdenes de compra, TMS y WMS. La descripción general está diseñada para brindarte un punto de referencia único para todas las actividades dentro de tu cadena de suministro, brindándote un acceso más rápido a la información que necesitas en cualquier orden.

IDIOMA

Hemos hecho algunas nuevas incorporaciones a la creciente lista de idiomas admitidos en
MySEKO, y ahora la lista completa incluye Inglés, Alemán, Francés, Español, Ruso, Portugués, Japonés y Chino (simplificado).

CALENDARIO

La función de calendario de MySEKO es una de las más destacadas, ya que mantiene el cronograma de todos tus envíos globales en una sola ubicación, con hipervínculos dinámicos que facilitan el desplazamiento de cualquier persona de tu organización. Con nuestro calendario recientemente actualizado, podemos ayudarte a comunicar cronogramas de entrega críticos a tus ejecutivos o gerentes de producto, protegidos con la seguridad de un inicio de sesión y una contraseña.

PLANIFICADOR DE CARGA

Nuestra nueva característica de Planificación de carga les brinda a los usuarios la capacidad de empacar un contenedor, cubo o incluso un camión mientras renderiza en un gráfico tridimensional cuánto volumen se ha utilizado, cuánto espacio queda, cuántos contenedores seleccionados tomará mover las partes e incluso la forma más eficiente de empacar cada pieza. Los planificadores de carga evitan que las organizaciones envíen contenedores parcialmente llenos, lo que proporciona beneficios de costos adicionales.