TMS

Nuestro Sistema de Gestión de Transporte (TMS) es una aplicación completamente personalizada, con un diseño dirigido por estado/evento que te permite buscar precios óptimos, consolidar pedidos, personalizar y ejecutar informes y auditar cuentas de transporte. Además, con la tecnología TMS, también puedes integrar a los transportistas con los que has trabajado, lo que les permite ofrecer envíos respaldados por la guía de ruta correspondiente.

SEKO TMS gestiona tres procesos clave de transporte aéreo, maritimo y terrestre:

PLANIFICACIÓN Y TOMA DE DECISIONES

SEKO TMS logística definirá los esquemas de envío más eficientes según los parámetros dados y cuáles tienen una importancia menor o mayor de acuerdo con tus políticas predefinidas. Por ejemplo, costo de transporte, tiempo de tránsito, rendimiento puntual, menos paradas posibles para garantizar la calidad y mucho más.

Cuando lo más importante es llevar tus envíos al lugar correcto en el momento correcto, como transporte médico y envíos urgentes, accede a los datos que necesitas para recibir llamadas importantes directamente desde el Sistema de gestión de transporte.

SEGUIMIENTO DE ENVÍO

SEKO TMS maneja cualquier operación física o administrativa relacionada con el transporte de tu mercancía, como la ruta a ocupar de un evento (envío desde A, llegada a B, despacho de aduana, etc.), revisión de recepción de productos, despacho de aduana, facturación, documentos de reserva y transmisión de alertas de envío – por ejemplo, retrasos, accidentes, paradas no contempladas. Con TMS rastreando cada evento, puedes lograr visibilidad de extremo a extremo de tus envíos de país a país, con diferentes transportistas y sistemas.

MEDICIÓN DE KPI DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE

TMS muestra al usuario los indicadores clave de rendimiento y proporciona funciones de informes para tu cadena de suministro. Los KPI incluyen, entre otros:

  • Porcentaje de rendimiento de entrega a tiempo por parte del operador.
  • Gasto en transporte por transportista.
  • Número total de envíos por región.
  • Número total de envíos por mes.
  • Promedio de envíos por mes.

Ponte en contacto hoy mismo para descubrir cómo nuestro sistema de gestión de transporte puede ayudarte a transformar tu negocio e integrarlo con nuestras amplias soluciones de TI.