ADUANAS Y CUMPLIMIENTOS

En SEKO ofrecemos servicios de liberación aduanal internacional, gracias a que todas nuestras oficinas son gestionadas por agentes aduaneros certificados. Ofrecemos servicios de liberación y despacho aduanero, sin importar el tipo de transporte, con calidad superior y soporte 24/7.

ADUANAS Y CUMPLIMIENTO

Intermediación aduanera

Las oficinas de Intermediación Aduanera de SEKO tienen a cargo el programa de despacho aduanero Remote Location Filing (RLF) en todos los puertos de entrada del mundo. Nuestro objetivo es ofrecer un programa de gestión de logística aduanera en México de importaciones que se encargue de todos los requisitos de liberación de mercancía. Nuestro servicio estándar incluye asesoría personalizada, auditorías posteriores a la entrada y reportes point-and-click personalizados.

Calidad y servicio superiores

Nuestro soporte 24/7 incluye el desarrollo de una política de importación y un manual de procedimientos, asistencia para clasificación/valoración de mercancías, rastreo en línea, sistema de procesamiento de imágenes y acceso a nuestros servicios internacionales de comunicación, los cuales son factores de éxito críticos con el fin de mantener el cumplimiento de regulaciones gubernamentales.

CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN Y ASESORÍA EN CUMPLIMIENTOS

Auditorías, asesoría, capacitación, seminarios y soluciones de outsourcing de cumplimiento de exportaciones e importaciones para transportistas. Adaptamos cada solución de acuerdo con tus necesidades y trabajamos contigo para acceder a mercados nuevos en exportaciones, así como optimizar tus operaciones en importaciones.

Visibilidad e integración

El sistema para importaciones de SEKO está vinculado directamente con las aplicaciones AMS, ABI y ACE. Esta tecnología ofrece transmisiones rápidas y recuperación de datos de la base de datos de aduanas. Sólo algunos de nuestros clientes pueden acceder a nuestro sistema operativo para generar documentos, reportes de cumplimiento y redacción de informes.

El servicio de intermediación aduanera de SEKO incluye:

  • Seguimiento y rastreo en tiempo real.
  • Reglamento Importer Security Filing (10 + 2).
  • Asesoría de cumplimiento de importación.
  • Cultura de no uso de papel, para cuidar el medio ambiente.
  • Transmisión de intercambio de datos electrónicos (EDI) y alertas por correo electrónico.
  • Programa de despacho aduanero Remote Location Filing (RLF).
  • Especialistas en carga.
  • Fianzas y cobertura de seguro.
  • Devolución de impuestos y reconciliación.
  • Asistencia en clasificación y valuación.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Ponte en contacto hoy para averiguar lo que podemos hacer por tu negocio o descarga la información que a continuación te compartimos para conocer más sobre nuestros servicios.

CASOS DE ESTUDIO

Mejoramos el rendimiento de entrega para SRI International

Brochure

Descarga nuestro brochure “Soluciones globales de la cadena de suministro”

Contáctanos