TRANSPORTE TERRESTRE

SEKO inició como transportista en los Estados Unidos en 1976. Desde entonces, ha expandido su oferta de servicios que incluyen servicios aéreos y marítimos internacionales, así como sobresalientes servicios de transporte terrestre, altamente especializados.

TRANSPORTE TERRESTRE

Logística de “última milla”

Para la apertura de establecimientos, exposiciones, remodelaciones, reabastecimiento regular de productos, entre otros, en SEKO ofrecemos servicios de personalizados y especializados de entrega con nuestros propios transportes con la marca SEKO. Ya sea que tengas carga excedente o necesites entregar tu producto antes de que abras tu establecimiento o negocio, podemos manejar proyectos especiales en cualquier momento para tu nueva tienda, stand en feria comercial, evento u otras necesidades de carga especializada.

Entrega a domicilio de gran peso

La entrega a domicilio de SEKO ofrece innovación en logística terrestre en México confiable y rentable que tienen los comercios electrónicos para la entrega de “última milla” de productos pesados, de gran tamaño y de alto valor. Se caracteriza por entregar pedidos en horario definido, programación de entrega en línea y mensajes de servicio automatizados, complementadas con servicios adicionales como montaje, retiro de basura, entre otros.

Nos especializamos en manejo especial de mercancías

Ofrecemos una gama de servicios de cargas y nos encargamos de todo tipo de tamaños y pesos de carga especializada.

Pedidos urgentes

Cuando es absolutamente necesario que tus productos lleguen el mismo día o al día siguiente a donde te encuentres, en SEKO ofrecemos el servicio de entregas urgentes y directas como una opción más económica que el transporte aéreo nacional.

SERVICIOS

TRANSFRONTERIZOS EN AMÉRICA DEL NORTE

El transporte por carretera y ferrocarril a través de las fronteras internacionales puede ser intimidante, pero no cuando se envía con SEKO. Ya sea que se trate de FTL o LTL, hacia o desde México para Canadá y Estados Unidos, eliminamos la preocupación de entregas en América del Norte.

Transporte de carga completa (FTL)/carga parcial (LTL)

SEKO ofrece innovación en logística terrestre en servicios de transporte de carga completa y de menos de un camión completo para transporte por carretera y ferroviario en Estados Unidos, México y Canadá. Como transportista directo no basado en activos, tenemos convenios con cientos de compañías de transporte en camión y podemos optimizar tus flujos de carga terrestre con base en el mejor costo y tiempo de transporte disponibles. Con nuestra red de equipo de “última milla” con la marca SEKO, puedes estar seguro de que tu carga llegará a su destino sin importar cualquier necesidad de manejo especial.

Costos de transporte bajos con SEKO TMS

Para las empresas que actualmente tienen sus propias tarifas con los transportistas, pueden tomar una gran ventaja de nuestro sistema de gestión de transporte (TMS), desarrollado en nuestra empresa, para ofrecerle a su personal la opción más económica para cada envío. Esto reduce los costos de envíos por carretera y ferroviarios y los tiempos de espera, llevando el proceso de selección de transportistas a un programa objetivo y rentable.

Pago y auditoría de transportes

Con SEKO TMS, ofrecemos el pago de transportes y la gestión de factura con transportistas, todo en tu nombre. Tus tarifas se ajustan al rendimiento de cada envío terrestre en nuestro sistema.

Distribución técnica

Para entregas más complejas que requieran coordinación con técnicos e instaladores, trabajaremos con todas las personas involucradas para coordinar entregas con horario definido. Nuestros sistemas están construidos con características que facilitan la comunicación entre varias personas. Ya sea una entrega al punto de venta o la entrega de un dispositivo médico a un hospital, SEKO mantiene una comunicación activa con todos los involucrados.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Ponte en contacto hoy para averiguar lo que podemos hacer por tu negocio o descarga la información que a continuación te compartimos para conocer más sobre nuestros servicios.

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Entrega a domicilio”

CASOS DE ESTUDIO

Brindamos a Escalade Sports una solución de cadena de suministro de extremo a extremo

Contáctanos