LOGÍSTICA Y CUMPLIMIENTO DE ORDEN

La infraestructura global de SEKO se compone de instalaciones de logística multiusuario en todo el mundo, lo que nos permite almacenar tus productos y cumplir con tus pedidos de una manera más puntual y rentable. Esto te proporciona un modelo de negocio de “pago por uso'”, totalmente respaldado por la experiencia logística de SEKO y nuestra tecnología basada en la web.

LOGÍSTICA Y CUMPLIMIENTO DE ORDEN

Instalaciones de logística multiusuario

Somos proveedores de logística en México que podemos proporcionar soluciones de almacenamiento compartido en hasta 40 países en todo el mundo. Esto significa un beneficio económico, ya que únicamente pagas por el espacio que usas de un mes a otro. Muchos de nuestros clientes nos piden que, como parte de su estrategia de expansión global, repliquemos los procesos que tienen en un almacén que ya administran en otro país.


Somos expertos en la gestión de este tipo de proyectos, y tal es nuestro alcance que podemos proporcionar rápidamente soluciones de logística multi-direccional en casi cualquier lugar del mundo, con una gestión muy cuidadosa del proyecto.

Logística de contrato

En SEKO también ofrecemos soluciones de sitio sobre la base de logística de contrato. Podemos proporcionar la mayor cantidad de consultas y administración de proyectos que sean necesarios para garantizar que tu operación logística esté diseñada profesionalmente, teniendo en cuenta los requerimientos de tu negocio, en la(s) ubicación(es) correcta(s) y funcionando de la forma que desees. Todo esto se hace dentro de los parámetros de tu presupuesto y alineado a tus objetivos, para que todos ganen.

Esto te permite reinvertir el capital de trabajo que, de otro modo, habría sido consumido en costos inmobiliarios, recursos de personal y otros costos asociados con ejecutar tu propia operación logística, para que puedas concentrarte en la construcción de tu negocio. En SEKO, nuestros servicios de logística por contrato incluyen lanzamientos de productos, selección y empaque de fabricación, envoltura de regalos, comercio electrónico, recepción y cumplimiento de pedidos, inventario, reposición, logística inversa y gestión de proveedores y clientes. 

Cumplimientos en el comercio electrónico

A través de nuestra extensa red de más de 120 oficinas en 40 países, podemos proporcionarte ubicaciones de almacenamiento de inventario multi-regionales, lo te permite ofrecer experiencia de servicio y entrega local de productos sin tener que invertir en la infraestructura de costos y la carga de tu propia operación, para que puedas concentrarte en tu estrategia de ventas web internacional. Por ejemplo, a muchos de nuestros clientes les gusta que tengamos instalaciones satelitales en Asia, Europa y los Estados Unidos. Estos centros de rastreo satelital extraen las existencias de una ubicación principal (una instalación de SEKO o del cliente) y proporcionan una solución rentable de almacenamiento para tiendas online, así como de entrega a hogares y empresas de todo el mundo.

NOTICIAS

LOS 10 PRINCIPALES PROVEEDORES DE LOGÍSTICA

En septiembre de 2015, SEKO Logistics fue clasificada, por segundo año consecutivo, entre los 10 principales proveedores de servicios logísticos en la lista anual de proveedores TOP 100 3PL de Inbound Logistics. Seko fue elegido de entre más de 300 compañías que fueron evaluadas durante la compilación de la lista de 2015.

Logística inversa

Manejamos todo, desde declaraciones y garantías estándar hasta declaraciones médicas de la FDA, eliminación de materiales peligrosos, recuperación de activos y más. En resumen, hacemos que la logística inversa sea la parte más sencilla de tu trabajo.

Visibilidad de inventario global

Nuestros centros de servicio al cliente usan nuestra tecnología de última generación, disponible en cualquier momento, para supervisar tus envíos. Como parte de nuestras soluciones, puedes rastrear y monitorear los pedidos a tu tienda online en tiempo real, ver todas las existencias en tu inventario de forma centralizada, realizar manualmente pedidos de venta (si es necesario) y proporcionar instrucciones para reubicar el producto según sea necesario.

MedTec de SEKO

Con MedTec de SEKO, hemos desarrollado una solución altamente especializada que se enfoca exclusivamente en la industria médica y tecnológica. MedTec de SEKO ofrece administración de programas exclusivos para equipos de demostración, productos terminados y devoluciones, así como servicios de logística y cumplimiento de contratos. Nuestra experiencia en ingeniería, transporte y software está respaldada por nuestra torre de administración y control logístico, personal capacitado y salas e instalaciones limpias.

Gestión de activos

Cuando tienes equipos de demostración, exhibidores en ferias comerciales u otras piezas reutilizables y de alto valor que se mueven por el mundo, necesitas administrar y medir esos activos como si fuera inventario guardado en tu almacén. Nuestra tecnología y nuestros servicios de gestión de activos te permiten rastrear tu valioso inventario, utilizando nuestra tecnología WMS o de gestión de activos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Ponte en contacto hoy para averiguar lo que podemos hacer por tu negocio o descarga la información que a continuación te compartimos para conocer más sobre nuestros servicios.

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Soluciones MedTec”

CASOS DE ESTUDIO

Exportación de moda para Cath Kidston

Contáctanos