LOGÍSTICA AÉREA

Cuando se trata de Logística aérea, cada oficina de SEKO tiene el mismo objetivo: ofrecer un servicio sobresaliente a precio competitivo. Nuestros 40 años de experiencia en la industria nos ayudan a cumplir estos objetivos, 7 días a la semana, 365 días al año.

LOGÍSTICA AÉREA

Especialistas en rutas

Nuestros servicios de logística en transporte aéreo de carga son gestionados por especialistas en rutas con experiencia que te preguntarán cuándo necesitas que llegue tu envío, para así adaptar los servicios de logística aérea que necesitas. En caso de que contemos con flexibilidad en tu fecha de entrega, nuestros profesionales en mercados internacionales también pueden ayudarte a ahorrar dinero. Y en caso de que tu envío por transporte aéreo tenga un plazo estricto, complementamos nuestra capacidad de carga comercial con vuelos exclusivos y de carga parcial, que te ofrecerán espacio en cualquier avión, ¡desde casi cualquier parte hasta casi donde sea, transportando casi cualquier cosa!

Convenios con socios selectos

En SEKO nos hemos concentrado en crear convenios a largo plazo con aerolíneas y compañías de transporte selectas de todo el mundo para poder negociar el mejor precio disponible de nuestros servicios de logística aérea. En nuestras áreas de mercado más críticas tenemos acuerdos con espacios bloqueados, que nos garantizan tener la capacidad de enviar tus productos en temporadas bajas y altas, con flexibilidad para expandir o contratar estos compromisos con base en tus necesidades.

COMUNICACIÓN

EL PRIMERO, EL ÚLTIMO Y PARA SIEMPRE

La clave de nuestro éxito es la comunicación proactiva que brindamos, siempre con un toque personal. Nuestros especialistas te guiarán durante el proceso completo de logística aérea, involucrándote e informándote en cada etapa. Como una organización centrada al 100% en sus clientes, SEKO puede proporcionarte este tipo de servicio, con tarifas competitivas.

Servicios de logística aérea internacional

  • Express (1 a 2 días).
  • Estándar (3 a 5 días).
  • Económico (5 a 7 días).
  • Cotización de envío día siguiente / Next Flight Out

Cumplimiento

En conjunto logramos mantener nuestro cumplimiento global de exportaciones e importaciones aéreas en todo el mundo. Para cumplir esto, SEKO es más que un proveedor de servicios de logística aérea; nos convertimos en un verdadero socio de tu cadena de suministro. Continuaremos ofreciéndote soporte personalizado, sin importar si aumenta el número de países en donde vendas tus productos. 

Haciendo de la comunicación compleja algo sencillo

Estamos comprometidos en ofrecerte un servicio de transporte aéreo impecable y con menos dificultades. Eso significa que manejamos la documentación especializada de envío a algunos países como Medio Oriente. Proporcionamos certificados de origen y registro, créditos e incluso nos encargamos de las operaciones bancarias relacionadas, entre otros servicios.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Ponte en contacto para averiguar lo que podemos hacer por tu negocio o descarga la información que a continuación te compartimos para conocer más sobre nuestros servicios.

Brochure

Descarga nuestro brochure de “Soluciones globales de la cadena de suministro”

CASO DE ESTUDIO

Permitiendo la expansión de Reiss en el extranjero

Contáctanos