LOGÍSTICA MARÍTIMA

La red global de SEKO abarca más de 40 países en todo el mundo, incluidos los principales puertos marítimos del mundo. Nuestros empleados están íntimamente familiarizados con todas las leyes y normativas locales de aduanas, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero, y garantizar que tus envíos lleguen a su destino final de forma segura.

LOGÍSTICA MARÍTIMA

Nuestros servicios de logística en transporte marítimo internacional, anualmente gestiona decenas de miles de contenedores, también conocidos como TEU, desde y hacia Europa, Asia y América del Norte. Tenemos una sólida relación de trabajo con los transportistas marítimos más grandes del mundo, lo que nos permite ofrecer rutas flexibles y múltiples opciones de transporte marítimo para los movimientos de contenedores de piezas (LCL) y contenedores completos (FCL). Además, SEKO brinda consolidación y desconsolidación en origen y destino para optimizar tu cadena de suministro.

Visibilidad de la cadena de suministro

Gracias a MySEKO, somos los únicos con la sofisticación y el rendimiento de seguimiento y rastreo. MySeko te permite realizar un seguimiento de tu transporte marítimo desde el origen hasta el destino, lo que te da acceso para ver y cargar toda la documentación necesaria, y para recibir actualizaciones de estado por correo electrónico e informes personalizados. También proporcionamos gestión de transporte marítimo para tus contratos directos con las líneas de buques de vapor.

NVOCC significa libertad y flexibilidad

Debido a que SEKO es un operador común que trabaja sin embarcaciones, no estamos restringidos por los estrictos horarios de navegación. Eso nos da libertad y flexibilidad para programar tu carga marítima en una variedad de líneas de buques de vapor, lo que nos permite encontrar el barco y el tiempo de navegación que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Y debido a que podemos escoger y elegir a nuestros transportistas, podemos acceder a más puertos, de manera más rentable que los transportistas que operan los barcos de manera exclusiva.

SERVICIOS

DESPACHO ADUANERO

El papeleo complejo, las dificultades de idioma o las barreras culturales asociadas con el transporte marítimo son cosa del pasado, ya que con SEKO envías tu carga desde el muelle, a través de la aduana y hasta un camión para entregarlo a tu destino final.

Consolidaciones dedicadas de LCL

Las líneas navieras no están interesadas en el manejo de pequeños envíos. Pero con nuestras consolidaciones LCL exclusivas desde el origen, podemos consolidar tus pedidos LCL y brindarte las mismas ventajas que obtienen las empresas más grandes. También te daremos un solo punto de contacto para tu transporte marítimo hasta el destino.

Gestión de órdenes de compra

Nuestro sistema de gestión de pedidos en línea, desarrollado internamente, te mantiene informado sobre en dónde están tus contenedores, a dónde van, en dónde están almacenados y cuándo han llegado. Desde cualquier ubicación, el transporte marítimo es fácil.

Nos especializamos en manejo especial

Ofrecemos todo tipo de servicios de proyectos de carga, incluidos mercancías a granel y RO/RO, y trabajamos en todo tipo de tamaños y pesos para carga especializada.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Ponte en contacto hoy para averiguar lo que podemos hacer por tu negocio o descarga a la información que a continuación te compartimos para conocer más sobre nuestros servicios.

CASOS DE ESTUDIO

Entrega de una gestión total de la cadena de suministro para Dan-Mo

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Soluciones globales de tu cadena de suministro”

Contáctanos