SOLUCIONES MEDTEC

Asegura el manejo cuidadoso de tu equipo médico, quirúrgico, de diagnóstico y de imagen médica con la gama profesional de servicios de entrega “guante blanco” (White Glove Services) que tenemos en SEKO. Nuestro equipo de confianza se asegura de que todas las entregas se transporten con el mayor cuidado posible, para garantizar que lleguen a su destino de manera segura y eficiente.

NOTICIAS

CERTIFICACIÓN ISO 13485

En octubre de 2015, las operaciones europeas de MedTec de SEKO obtuvieron la certificación ISO 13485, lo que demuestra nuestro compromiso con la seguridad y la integridad de los dispositivos médicos.

En EE. UU., SEKO también ha obtenido la certificación ISO 13485 en su torre de optimización y control logístico de MedTec, ubicada en State College, Pensilvania, así como en los almacenes y centros MedTec en Costa Mesa, California, Pittsburgh y Baltimore.

Soluciones MedTec de SEKO

MedTec proporciona servicios logísticos especializados en equipo médico, quirúrgico, de diagnóstico y de imagen médica, así como el transporte cuidadoso de tu productos farmacéuticos, ensayos y muestras. Nuestra combinación de recursos especializados nos hace únicos, calificados para convertirnos en un socio de confianza para cualquier organización de cuidado médico:

  • Auditorías de sitio y programa de manejo dedicado a gestiones relacionadas.
  • Tecnología desarrollada internamente.
  • Personal altamente capacitado e instalaciones de vanguardia.
  • Infraestructura de almacenes y red de transporte por región.
  • Capacidad flexible para transporte terrestre, aéreo, marítimo y multimodal.
  • Sistema de gestión de calidad - ISO: 13485 y 9001.
  • Servicio al cliente 24/7 para transporte de material quirúrgico y soporte de equipos.  

MedTec puede configurar, implementar y manejar tu equipo de demostración, terminar de manera correcta su instalación y gestionar la logística relacionada con la autorización de la devolución de material, todo entregado a través de un conjunto integral de soluciones TI personalizadas, almacenes 3PL certificados por MedTec y una red de transporte aéreo.

Nuestro programa de logística incluye:

  • Centros regionales y torres de optimización y control logístico.
  • Salas de servicio y reparación limpias y sanitizadas.
  • Instalaciones de productos terminados.
  • Logística inversa/de autorización de devolución de material.
  • Gestión de activos y recuperación.
  • Software de gestión de eventos.
  • Gestión de inventarios.
  • Soporte de fabricación por contrato.
  • Procedimientos operativos estándar (SOP) establecidos y reporte de métricas KPIs.
  • Soporte de servicio técnico y de ingeniería.
  • Logística inversa para residuos farmacéuticos.
  • Evaluación, diseño y producción de embalaje y empacado.

Tenemos más de 60 ubicaciones en Norteamérica y un nuevo Centro Europeo de Control MedTec en Dublín, Irlanda. Esto significa que las organizaciones médicas en México, Estados Unidos, Canadá y Europa pueden beneficiarse de un sistema de entrega de primera clase, capaz de transportar una amplia gama de carga importante, incluidos productos pesados.

En SEKO, los conductores certificados de alta calidad de MedTec entienden la importancia de realizar entregas médicas correctas. Todos los trabajadores de MedTec deben someterse a una capacitación rigurosa para garantizar que puedan utilizar equipos personalizados y seguir estrictas instrucciones de manejo. Llevamos a cabo inspecciones de los equipos y de las instalaciones de manera anual, para garantizar que nuestro servicio cumpla con los más altos estándares en temas de salud, seguridad e industria o cliente.

Además, todos los almacenes, conductores y transportistas certificados de SEKO deben contar, como mínimo, con instalaciones limpias, equipos de transporte aéreo y puertas elevadoras para manejar entregas “guante blanco”, eliminando todo riesgo de contaminación. Ten la seguridad de que tu equipo médico, quirúrgico, de diagnóstico y de imágenes, así como los productos farmacéuticos, ensayos y muestras serán entregados y ensamblados, según corresponda, por nuestro personal experimentado y con conocimiento del área.

Portal MySEKO

Disfruta del seguimiento, en tiempo real, que el portal MySEKO te ofrece, manteniéndote al día de cada movimiento relacionado con el conductor que va a entregar tu producto. Nos aseguramos de que siempre sepas cuándo va a llegar tu entrega “guante blanco”, minuto a minuto. SEKO promete entregar tus productos, a ti o a tu cliente, a tiempo y con nuestro portal de seguimiento, puedes seguir tu envío en cada paso del camino. Con nuestro servicio de entrega “guante blanco”, puedes estar seguro de que tu equipo médico, quirúrgico, de diagnóstico y de imagen médica está en buenas manos, todo el tiempo.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Ponte en contacto hoy para averiguar lo que podemos hacer por tu negocio o descarga la información que a continuación te compartimos para conocer más sobre nuestros servicios.

CASOS DE ESTUDIO

Agiliza procesos y mejora de servicios para Beckman Coulter

BROCHURE

Descarga nuestro brochure de “Soluciones de MedTec”

Contáctanos