EMPRESA DE LOGÍSTICA INTELIGENTE DE ÚLTIMA MILLA

En SEKO Logistics ofrecemos soluciones completas de transporte, logística, envíos y almacenaje para tu cadena de suministro. Somos líderes industriales en el desarrollo e implementación de soluciones TI innovadoras y personalizables, que ofrecen un flujo de información eficiente que le brinda a nuestros clientes la posibilidad de conocer todo lo que pasa con su cadena de suministro.

ACERCA DE SEKO LOGISTICS

SEKO Logistics México es una de las mejores empresas de logística en México que ofrece una gama de servicios logísticos que permitirán a tu empresa tener una cadena de suministro que será el diferencial competitivo que necesitas. Somos una organización enfocada en nuestros clientes, impulsada por la experiencia de nuestro personal y nuestra tecnología –la mejor de su categoría– desarrollada internamente. Esta combinación es la que le da solidez a SEKO.

Con más de 120 oficinas en 40 países alrededor del mundo, nuestro modelo único de gestión de accionistas te permite beneficiarte de nuestra experiencia y de la especialización que tenemos en distintos sectores industriales, acompañado de conocimientos vitales de la situación del país en donde te encuentres o al que quieras expandir tu negocio, y de nuestro servicio al cliente a nivel local. Nuestro modelo te ofrece:

  • Servicio y soporte práctico.
  • Relaciones personales.
  • Soluciones creativas y personalizadas.
  • Capacidad de respuesta y confiabilidad.
  • Flexibilidad y consistencia.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DE QUÉ MANERA PODEMOS AYUDARTE A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Todo lo que hacemos está enfocado en facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarlos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Ponte en contacto hoy para averiguar qué podemos hacer por tu negocio o descarga la información, que a continuación te compartimos, para conocer más sobre nuestros servicios.

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Soluciones globales de la cadena de suministro”

BROCHURE

Descarga nuestro brochure “Soluciones TI Personalizadas”

Contáctanos