Skip to the content
Menu
Looks like you’re based in the United States. For content specific to your country, visit our United States site.

Nos enorgullece decir que el 85% de nuestros 50 mejores clientes globales llegaron por recomendación, no solo por nuestra capacidad de ofrecer soluciones de primera clase, sino también por brindar un excelente servicio al cliente. Todo lo que hacemos está orientado a mantener ese historial.

El objetivo de la campaña "Héroes de SEKO" es brindarles a los empleados y clientes de SEKO un mecanismo para reconocer a sus colegas de la industria cuando han ido más allá en el cumplimiento de su deber o han logrado algo especialmente positivo.

Le pedimos a nuestro personal y a nuestros clientes que nominen a cualquiera que encaje como "HÉROE" y luego, al final de cada trimestre, elegimos al ganador que creemos que merece el reconocimiento de "Quarterly Hero" (Héroe del Trimestre). Piensa en todo el personal de SEKO con el que trabajas, y si alguien merece un reconocimiento especial, nomínalo(a) ahora.

¿Cómo funciona?

Para hacer una nominación, simplemente envía un correo electrónico a heroes@sekologistics.com con los detalles de la persona que te gustaría nominar, en qué oficina está ubicado(a) y, por supuesto, por qué. No hay límite, así que puedes reconocer los logros de tantas personas como quieras.

Todos los nominados ganarán un pequeño premio y también habrá premios para las personas nominadas más de una vez, tres o más veces en cualquier trimestre. Y, por supuesto, habrá un premio para los ganadores trimestrales. Luego otorgaremos un "SEKO Hero" (Héroe de SEKO) anual a todos los ganadores trimestrales, quienes recibirán un premio importante y serán reconocidos en la conferencia de ventas de SEKO.

Aprovecha la oportunidad

Para agregar un poco más de diversión a la iniciativa, pedimos a todos los nominados que se tomen una foto con nuestra placa "SEKO Heroes", que ha sido diseñada especialmente para este fin. Para descargarla da clic aquí.

Las imágenes también deben enviarse a la dirección de correo electrónico de heroes@sekologistics.com y nos encantaría que las personas también subieran las imágenes a sus propios perfiles de redes sociales para informar a todos sobre la nominación.

Animamos a todo nuestro personal y nuestros clientes a hacer nominaciones y pedimos a nuestro equipo que piense en lo que pueden hacer para ser nominados por sus colegas. ¡Mantente atento a nuestro primer premio trimestral pronto!

Héroes de SEKO - Reconocimiento por la Excelencia

Orientación al Crecimiento de la Red, Socios Nuevos y Adquisiciones Estratégicas de Seko Logistics - Noticias

Orientación en el Crecimiento de la Red, Socios Nuevos y Adquisiciones Estratégicas

"Estamos en el periodo más emocionante para SEKO en sus más de 40 años de historia, con clientes, socios y proveedores que representan nuevas oportunidades en todo el mundo." - James Gagne, Presidente y Director Ejecutivo.

"Lo que personalmente amo de SEKO es que no tengo que involucrarme en el día a día. Confío en que lo manejarán por mí y por eso los seleccionamos como socios. Actualmente puedo dedicarme a mi negocio principal, que radica en otras partes de la cadena de suministro de Avaya."

Benji Green Director Ejecutivo de Operaciones Globales y Planificación, Avaya

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Pongase en contacto

If you are inquiring about delivering personal effects or items, it is unlikely that we will be able to help you. Thank you!