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Preguntamos a nuestros clientes sobre nuestro espíritu de servicio único y ellos los describen así: en SEKO simplemente “lo hacen posible”, “hacen el trabajo bien” y “hacen lo imposible, posible.”

Entonces, ¿qué tenemos en SEKO que nuestros clientes como Beckman Coulter, Dippin' Dots, TruGolf, Peak Scientific, Reiss, Cath Kidston, White Stuff y Lulu Guinness aman tanto? Lo llamamos Plan de Cuatro Puntos para la Excelencia en el Servicio al Cliente, en el cual incluimos 4 criterios:

  1. Enfoque “el cliente es primero”.
  2. Desarrollo de personal.
  3. Actitud “puedo hacerlo”
  4. Nuestros empleados.

 

1. Enfoque “el cliente es primero”

En SEKO te colocamos a ti, nuestro cliente, como el centro de nuestro trabajo diario y nuestro personal siempre buscará atender tus consultas y solicitudes de inmediato, sin excepción. Nuestra política "la solicitud del cliente es primero", es la piedra angular de nuestro espíritu de servicio, y ningún miembro de nuestro personal se distraerá u olvidará de atender la solicitud de un cliente por resolver cualquier otra de sus responsabilidades diarias.

Lo que necesites, una cita, un informe, detalles de algún envío, un documento archivado o una tasa arancelaria, cualquier miembro del personal con el que hables, en cualquier parte del mundo, tendrá como prioridad atender tu solicitud inmediatamente. Su principal responsabilidad es satisfacer tus necesidades tan pronto como sea posible, trabajando con escalas de tiempo específicas que están descritas en nuestro reglamento de servicio al cliente. Capacitamos a todos nuestros empleados para que asuman la completa responsabilidad de dar seguimiento a la solicitud de cualquier cliente hasta su conclusión, poniéndonos en sus zapatos, adoptando un enfoque proactivo y siempre haciendo un esfuerzo extra.

 

2. Desarrollo de personal

La capacitación del personal es una cosa, pero elegir a las personas adecuadas hace la diferencia. Nos enorgullecemos de seleccionar personal honesto, cortés y amable, algo que es ya intrínseco a sus personalidades y su propia integridad. Nuestros colaboradores tienen pasión por la excelencia y están comprometidos con el autodesarrollo continuo. Siempre los alentamos a ser abiertos, honestos, respetuosos, a trabajar por el mejor interés de la compañía (nuestros clientes) y no por ellos mismos.

En SEKO tenemos una reputación establecida de brindar un excelente servicio al cliente y estamos comprometidos con trabajar juntos en un ambiente de honestidad, integridad y diversión. Capacitamos a nuestro personal para ser constructivo y responsable, para mantenerse motivado y positivo. También esperamos que asuman la responsabilidad personal de atender tus solicitudes o inquietudes, y que les den seguimiento hasta encontrar una solución, y que lo adopten como un orgullo personal. Los impulsamos a superar tus expectativas y mantenerte actualizado.

 

3. Actitud “puedo hacerlo”

Podríamos decirte que nada sale mal, pero tú sabes que eso no es verdad. En ocasiones ocurren cosas, y cuando pasan, necesitas un socio logístico que te diga lo que sucede, y luego te explique cómo lo arreglará. Eso es SEKO. Nos especializamos en esperar lo inesperado y en brindarte una respuesta ¡rápidamente!

Nuestra actitud "puedo hacerlo" y nuestra atención a los detalles hace lo imposible, posible. Y sin importar las circunstancias, sabrás que nuestro compromiso de hacer el trabajo bien será tan dedicado como el tuyo. Puedes confiar en que nosotros te informaremos si algo no está yendo según lo planeado, y en ese caso, encontraremos una solución para volver a encarrilarte lo más rápido posible.

 

4. Nuestros empleados

El valor central de SEKO se basa en proporcionar “soporte práctico y experiencia a nivel local”, y creemos que desarrollar relaciones personales es la clave para dar un buen servicio al cliente. Nuestros colaboradores están motivados para conocer tu negocio y entender cómo apoyarte de la mejor manera posible. En resumen, te proporcionamos un equipo de profesionales, en todos los aspectos de nuestro servicio al cliente, que harán de tu negocio el suyo, para apoyarte incansablemente.

También, impulsamos a nuestros empleados para que tomen decisiones en tu beneficio cuando sea necesario y si consideran que es lo mejor para ti. Te ayudarán a obtener el resultado que necesitas en cualquier situación. Por último, nuestro personal está capacitado para siempre ir más allá del cumplimiento de su deber, para cumplir su palabra y honrar sus promesas.

SEKO, votados como Ganadores del Premio a la Excelencia 2018 'Top 10 3PL'  -Noticias

Noticias

Logística Inbound 2018 'Top 10 3PL'

De acuerdo con una encuesta de más de 13,000 transportistas globales, SEKO fue elegido ganador del premio a la excelencia "Top 10 3PL" de 2018, no solo por nuestras excelentes soluciones logísticas, sino también por nuestra atención al detalle y servicio al cliente.

“Tenemos una excelente relación de trabajo con SEKO. No solo han entregado todo lo que prometieron, sino que continuamente buscan mejorar su servicio y eficiencia, y su tecnología nos brinda la visibilidad completa que necesitamos para administrar una gama de productos y una base de clientes tan grandes.”

Lucy Isherwood Jefa de Operaciones, Birchbox

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Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

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