Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Hacer envíos a través de las fronteras internacionales puede ser intimidante, pero no cuando los realizas con SEKO. Con nosotros, el transporte terrestre tanto al norte como al sur de la frontera es eficiente, productivo y rentable.

MÉXICO

Con oficinas en ambos lados de la frontera, SEKO está bien posicionado para facilitar el flujo de mercancías hacia el norte y hacia el sur entre México y Estados Unidos. SEKO Logistics opera desde ubicaciones en Laredo, Nuevo Laredo, McAllen, San Diego, Reynosa, Ciudad de México, Monterrey, Toluca y Querétaro, ofreciendo una amplia gama de servicios y formando un "centro único" para despacho aduanero, distribución y transporte en todo México y Estados Unidos.

Con equipos de servicio 100% bilingües altamente experimentados, están capacitados en derecho aduanero y enfocados en tu satisfacción para manejo de camiones completos, envíos de carga consolidada (LTL), flete rápido, paquetes pequeños y equipos especializados para satisfacer tus necesidades de carga en México. También nos encargamos de los permisos y la verificación de mercancía, y podemos organizar la autorización previa de tu carga para moverla rápidamente por la aduana. Los empleados de SEKO te mantendrán informado en cada momento, ayudando a desmitificar el proceso de envío transfronterizo de América del Norte.

En todo lo que hacemos, te guiamos.

 

CANADÁ

Nuestra operación en Canadá ofrece toda la atención y el servicio personalizado que tienen nuestras oficinas fronterizas en el sur de Estados Unidos, además de otros servicios específicos para el país. Por ejemplo, los envíos dentro y fuera de Canadá se aceleran a través del proceso de aduanas con el Sistema de Procesamiento Previo a la Llegada (PAPS) o el Sistema de Liberación Previa a la Llegada (PARS), lo que te ahorra tiempo y dinero.

SEKO también ofrece otros servicios a Canadá. Por ejemplo, el Programa de Importadores No Residentes, una empresa puede importar a Canadá sin tener una oficina allí. Podemos desglosar los envíos para su distribución a múltiples puntos de venta en Canadá y también podemos almacenar productos. En efecto, nos convertimos en tu centro de distribución canadiense.

 

NUESTROS SERVICIOS TRANSFRONTERIZOS DE AMÉRICA DEL NORTE INCLUYEN:

  • Despacho aduanero y servicios de consultoría.
  • Preparación y gestión de documentos.
  • Servicios FTL y LTL hacia y desde cualquier punto de Canadá o México.
  • Servicios de envío: revisión, inspección, clasificación, consolidación, etc.
  • Despacho aduanero y traslado tanto en importaciones como en exportaciones.
  • Almacenaje y distribución.
  • Servicio dedicado de camiones de flete rápido en todo México y Canadá.
  • Seguro de carga y procesamiento de poderes para México.
  • Servicio de carga LTL “en fianza” a MTY y MEX.

Con SEKO a cargo, la transportación terrestre nacional es eficiente, productiva y rentable.

"Solo quería agradecerles por el increíble servicio al cliente que me han brindado, así como por la rápida entrega. Tengan la seguridad de que le diré a Abyss Creations la gran experiencia que tuve con ustedes y lo útiles que fueron."

Jeffrey Pettit Videotron

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch