Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Nuestro deseo de cumplir con las expectativas de los clientes no tiene comparación. Enfocamos nuestra innovación en llevar la experiencia del cliente más allá, observando tendencias de mercado con el objetivo de identificar nuevas maneras para mejorar la logística, así como brindar mayores comodidades y opciones a los clientes.

La división de Logística Omnicanal de SEKO está comprometida a brindar una verdadera solución de eCommerce Global, tanto a dueños de marcas, e-tailers y retailers. Te damos acceso a recursos y al expertise de una compañía logística única en el mundo para que gestiones de manera total tu comercio electrónico.

Para garantizar la correcta guía en este campo y en cada punto estratégico, la Logística Omnicanal SEKO colabora con varias entidades tanto internas como externas de la gran red de SEKO.

Para aprovechar nuestra experiencia en el transporte de carga, 3PL, TI, y en oficinas postales gubernamentales, SEKO Omnicanal puede proveer desde soluciones simples a complejas, que van desde lo local a lo global. Nos enorgullecemos de brindar a nuestros clientes los componentes óptimos para una solución logística completa.

¿Qué nos hace únicos?

SEKO Omnicanal unifica los esfuerzos de marketing, los consolida y ejecuta a través de una estrategia efectiva de cadena de suministro.

Construido a través de una red de ubicaciones logísticas multiusuarios en Estados Unidos, Asia, Europa y México, nuestro cumplimiento mundial de comercio electrónico permite a e-tailers y retailers subcontratar toda la operación logística internacional. Nuestras instalaciones alrededor del mundo, te permiten anclar e implementar de forma impecable las soluciones en nuevos territorios a través de múltiples canales.

Tú te enfocas en tu negocio y SEKO se hace cargo de la logística

Al reclutar un equipo de logística especializado, los retailers pueden concentrarse en su marca, gama de productos, compras y ventas, dejando que SEKO se enfoque en la integración de sus órdenes de compra y entrega de productos desde cualquier lugar, hacia cualquier sitio y de regreso.

Nos especializamos en Planificación de Recursos Empresariales, Gestión de la Cadena de Suministro, Sistemas de Control y de Administración de Almacenes (WMS) y Sistemas de Control y Seguimiento de Transporte (TMS). Con una gama de clientes que van desde retailers multicanal globales, hasta marcas de nicho y propietarios de marca; SEKO te respalda.

La consolidación es clave, la consistencia es imprescindible

La verdadera excelencia del comercio electrónico se logra con la integración de muchos niveles de experiencia; todas las soluciones deben unirse a la perfección para satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores y competir en el mercado retail omnicanal, siempre en constante cambio. Nuestras credenciales de cadena de suministro y venta retail multicanal permiten a nuestros socios transformar su negocio y mantener a sus clientes felices.


Para garantizar que siempre cumplamos con las expectativas del consumidor, SEKO ofrece:

  • Experiencia homologada hacia el cliente: la misma experiencia sofisticada a través de diversos canales: web, dispositivos móviles y puntos de venta tradicionales.
  • Conectividad: todas las partes de tu sistema de eCommerce  se comunicarán sin problemas.
  • Visibilidad: seguimiento del inventario y disponibilidad en tiempo real.
  • Flexibilidad: programación dinámica de tus entregas y selección de métodos de envío.
  • Entrega: entrega directa al cliente con seguimiento e informes integrados.
  • Integración interna sin interrupciones: los pedidos y devoluciones en línea se gestionan sin problemas junto con los canales de retail existentes.

Utilizamos un enfoque flexible, centrado en el diseño, impulsado por la experiencia que tu marca desea, potenciado por nuestra tecnología ágil y escalable. Esta consistencia garantiza que detrás de las palabras e imágenes, tus sistemas de gestión de contenido sean rápidos, estén actualizados y sean fáciles de usar. Nuestros sistemas personalizados nos permiten implementar soluciones hechas a la medida para cumplir con las expectativas y requerimientos de cada uno de tus clientes. La integración total en nuestro Sistemas de Control y de Administración de Almacenes (WMS) te permite una visibilidad completa del almacén al sitio web.

Cumplimiento multicanal

Una cadena de suministro responsiva es fundamental para satisfacer las crecientes demandas de los consumidores multicanal. Como cliente de SEKO, te beneficias de nuestra infraestructura y experiencia al compartir las instalaciones de SEKO ubicadas alrededor del mundo.

A través de nuestra extensa red de más de 120 oficinas en 40 países, podemos proporcionar ubicaciones de inventario multirregionales, lo que te permite ofrecer una experiencia y servicio de entrega local sin los costos de una infraestructura, ni la carga de tu propia operación, para que puedas concentrarte en tu estrategia de ventas web a nivel internacional.

Por ejemplo, a muchos de nuestros clientes les gusta que contemos con stock de sus productos para ellos en otras de nuestras instalaciones en Asia, Europa y Estados Unidos. Estos almacenes obtienen stock de una ubicación matriz, ya sea una instalación de SEKO o una de nuestros clientes, proporcionando así, una solución rentable de almacenamiento y entrega para compras web y de catálogos a hogares y negocios a través del mundo.

Ubicaciones logísticas multiusuario

Brindamos soluciones de almacenamiento compartido en 40 países en todo el mundo. Esto significa que puedes beneficiarte de las economías de escala de nuestras ubicaciones logísticas multiusuario, ya que solo pagas por el espacio que usas al mes.

Muchos de nuestros clientes nos piden que reproduzcamos los procesos de una instalación existente, administrada por ellos en otro país, como parte de su estrategia de expansión global. Somos expertos en la gestión de proyectos de este tipo, y nuestro alcance nos permite proporcionar rápidamente soluciones de logística multicanal en casi cualquier parte del mundo, con una gestión precisa de los proyectos.

Envíos al siguiente día EUA/Australia

En Estados Unidos y Australia, también ofrecemos un servicio de paquetería basado en los términos comerciales de envío de artículos individuales. En las dos regiones esto incluye autorización previa y la verificación de la dirección, con precisa información local de Tiempo de Tránsito. El tiempo de tránsito estable promedio es de 3 a 8 días hábiles, sin embargo, para Estados Unidos se excluye Alaska, Hawaii y Puerto Rico. Nuestro servicio SEKO Omni USA Express, ofrece Centros de Servicio de Transporte Exprés (ECCF), asegurando un despacho aduanero rápido de 4 a 6 horas. Ambos servicios brindan una excelente relación precio/calidad, y ofrecen un seguro de envío opcional.

SEKO y el especialista de estrategia digital RED HOT PENNY

Juntos, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a construir una estrategia de eCommerce escalable, fundada en una plataforma con marketing óptimo, mensajes sólidos de productos y una robusta operación de logística y cumplimiento. Tus objetivos se logran a través de nuestra experiencia en combinación con el comercio de retail y logística; junto con una amplia capacidad de asesoramiento y consultoría.

A través de nuestra división digital especializada, Red Hot Penny, los clientes cuentan con una estrategia de eCommerce totalmente integrada y altamente creativa, de la mano con nuestros servicios globales de Marketing. Abordamos esto en su conjunto, buscando oportunidades para impulsar la adquisición de clientes en todos los canales digitales relevantes, maximizando tu inversión en marketing y fomentando un ambicioso crecimiento de la marca.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch