Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

¿Tal vez tienes un pedido de última hora, o un cliente que necesita una pieza de repuesto para una línea de ensamble inactiva, o tal vez la frase "el mismo día" representa a la naturaleza de tu negocio?

El servicio Next Flight Out de SEKO está disponible para envíos de cualquier tamaño, grandes o pequeños, sin restricciones de peso, e incluso podemos hacer el embalaje si lo necesitas.

TE MANTENEMOS INFORMADO

En SEKO nos diferenciamos de otras compañías de logística al mantener a nuestros clientes siempre actualizados sobre el estado de sus envíos. Te contactamos con actualizaciones de ubicación e incluso te decimos la hora exacta en que se entregó tu envío.

 

VISIBILIDAD DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Tus envíos aéreos son rastreados por nuestro equipo de servicio al cliente y nuestro centro de comunicaciones, las 24 horas del día, los 365 días del año. En cualquier momento podemos rastrear la ubicación exacta de tu envío, en cualquier parte del mundo. Y también puedes rastrear tu carga en línea.

 

SÁBADO Y DOMINGO

Las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento, así que estamos disponibles los sábados y domingos, y todos los días festivos.

"Formidable seguimiento de SEKO para entregar el producto esta mañana, con solo un día de aviso. Gran trabajo por parte de su equipo.”

Bernie Vasut Coca Cola

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch