Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Durante muchos años, SEKO ha proporcionado soluciones de cadena de suministro al sector energético en Estados Unidos, con solamente ocho sucursales en Texas y Oklahoma.

Ofrecemos gestión de proyectos de carga y de proveedores de entrada, así como soluciones de distribución para clientes en los sectores de petróleo, gas, minería y energías renovables.

 

LOGÍSTICA DE PETRÓLEO Y GAS

La apertura de una nueva oficina en Houston, así como nuestra continua expansión global en mercados clave como Escocia, el norte de África y Medio Oriente, significan que SEKO está convirtiéndose en un jugador global para los clientes del sector petrolero y de gas.

 

PROYECTOS MINEROS

SEKO continúa expandiéndose en mercados clave como Sudáfrica, Chile, China, Australia y la región de África Oriental para atender al sector minero.

 

ENERGÍA RENOVABLE

También tenemos numerosos clientes especializados en energía solar y eólica, ya que este sector energético continúa desarrollándose rápidamente en todo el mundo. Con nuestra extensa red global de almacenes podemos atender de manera rentable tus canales de distribución, sin importar dónde estén tus clientes.

Nuestros servicios para el sector energético incluyen:

  • Programas de cumplimiento normativo.
  • Protocolos superiores de comunicación.
  • Transporte aéreo, marítimo y terrestre.
  • Despacho aduanero fronterizo.
  • Fletes aéreos.
  • Proyectos de carga.
  • Movimientos de seguridad y escoltas armados.
  • Coordinacion de entregas con equipos de campo en almacenes de extracción a nivel mundial.
  • Visibilidad completa de la cadena de suministro basada en la web.
  • Tiempos de entrega definidos.
  • Equipo especializado.
  • Especialistas del sector industrial en Estados Unidos, África, China y Australia.

CARGA DE PROYECTOS

Nuestro conocimiento y experiencia en el área en proyectos grandes nos convierte en la opción correcta para enviar tu carga más grande y pesada. Para cada solicitud, consultaremos contigo hasta el último detalle y requisito antes de la implementación. SEKO puede manejar cualquier tipo de carga, independientemente del tamaño del lote.

Cada proyecto se planifica hasta el mínimo detalle y tiene una garantía de seguridad, certeza y plazos rigurosamente apegados a los deadlines. Tenemos amplia experiencia y el conocimiento necesario a nuestra disposición, al igual que contacto directo con transportistas especializados de primera clase, lo cual nos permite realizar un trabajo meticuloso y responsable en todo momento.

SEKO entrega transformadores de 92 toneladas a Dubai para el proyecto solar más grande del mundo - Noticias

Noticias

Entrega de transformadores de 92 toneladas a Dubai para el proyecto solar más grande del mundo

SEKO se adjudicó el contrato para trasladar carga pesada para TSK debido a su creciente reputación en la región de los Emiratos Árabes Unidos y Medio Oriente como proveedor líder de servicios de logística para la industria de las energías renovables.

“El equipo de SEKO Logistics pudo brindar la solución adecuada a TSK. Experimentamos un servicio muy profesional por parte de SEKO Logistics y sus socios en Emiratos Árabes Unidos, los transformadores se entregaron a tiempo y en perfectas condiciones ”.

Raza Shahid Gerente Nacional de Logística, TSK

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch