Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Cuando los hábitos de compra y los procedimientos de venta cambian, es esencial que los proveedores que apoyan en estos procesos, se actualicen con las últimas tendencias para que, en respuesta, puedan evolucionar su propio modelo de negocio. Las empresas de eCommerce al por mayor son principalmente liderados por un gran número de vendedores PyMEs. Nosotros creemos que todos ellos deben ser capaces de tomar ventaja del gran volumen de envíos que realizan de forma colectiva.

Los beneficios de trabajar con SEKO

El mundo de las empresas de comercio electrónico al por mayor y el vendedor caminan de la mano. Cada uno existe para el beneficio del otro y, aunque tradicionalmente el vendedor es responsable del envío de productos cuando se venden, realmente depende de la empresa de eCommerce hacer que el proceso sea lo más fácil y rentable posible. Al hacer esto, no sólo cada parte obtiene diversas ventajas, sino también el consumidor final, quien recibe una mejor experiencia.

SEKO puede proporcionar una solución completa de envío internacional de principio a fin para empresas de comercio electrónico y vendedores, ya sea que el paquete vaya de un lado de la ciudad a otro, o al otro lado del mundo. Los beneficios de este servicio se extienden hacia todos los involucrados dentro de la cadena de suministro:

Beneficios para mercados de eCommerce al por mayor:

  • Métodos de envío más confiables, que conducen a una mejor experiencia del vendedor y consumidor.
  • Los compradores están más inclinados a comprar a través de empresas de comercio electrónico al por mayor, ya que los procesos de envío son consistentes independientemente del vendedor.
  • Se alienta a los vendedores a trabajar en el mercado, ya que obtienen accesos a servicios de envíos nacionales e internacionales más sencillos y rentables.
  • Aprovechamiento del volumen de envío para descuentos, lo que significa que las tarifas se reducen en todos los ámbitos.

Beneficios para vendedores:

  • Tarifas y opciones de envío más bajas y más rápidas, con seguimiento y visibilidad en línea.
  • Fomenta la recompra y mejora la reputación del vendedor en el mercado.
  • Oportunidad de vender internacionalmente, cuando antes parecía abrumador.
  • El portal de seguimiento de marca de las empresas de comercio electrónico al por mayor agrega credibilidad y confianza a los compradores.

Beneficios para compradores:

  • Un mercado confiable con diversos vendedores y productos, además de opciones de envío consistentes.
  • Seguimiento completo de los pedidos en línea a través del portal de seguimiento de marca de las empresas de comercio electrónico al por mayor brindando tranquilidad y un método de compra confiable.
  • Entregas garantizadas, incluidos artículos frágiles, de alto valor o exclusivos de vendedores independientes.

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

La clave detrás de estos beneficios es que SEKO gestiona en su totalidad el proceso de envío, independientemente de los transportistas utilizados; brindando a los eCommerce al por mayor la posibilidad de expandirse, sin importar que trabajen con miles de vendedores individuales.

Desde los servicios de recolección en el lugar de origen hasta nuestros centros de distribución, a través de proveedores de carga aérea y transporte terrestre en el destino y hasta la entrega de Última Milla, SEKO Logistics se encarga de rastrear y gestionar absolutamente todo, incluyendo las regulaciones y restricciones arancelarias para la importación y/o exportación. Esto significa que proveedores y compradores viven una experiencia impecable en cualquier mercado donde decidan hacer negocios.

Específicamente en China, tenemos centros de distribución que le permiten a los eCommerce al por mayor consolidar y realizar envíos a Europa y Norteamérica. Las ubicaciones incluyen: Shenzhen, Guangzhou, Xiamen, Yiwu, Ningbo, Hong Kong (2 sitios), Hangzhou, Shanghái, Qingdáo, Tianjín y Chengdu.

Desde la perspectiva del vendedor todo el proceso se facilita, tanto por la capacidad de imprimir etiquetas de envío según el método de entrega elegido por el comprador, como al poder elegir entre llevar los paquetes al servicio local de correos o tener una recolección diaria de los artículos. Generalmente, el método depende del volumen diario pero puede adaptarse a los requisitos de cada proveedor. En SEKO elegimos la ruta de entrega más adecuada, aprovechando la gran cantidad de acuerdos que tenemos con transportistas globales, todo para garantizar las mejores tarifas para el vendedor.

A partir de ahí, los proveedores pueden rastrear sus envíos en cualquier parte del mundo a través del portal del eCommerce al por mayor, hasta que llegue a manos del comprador. Esto garantiza no sólo la continuidad del negocio, sino reseñas de 5 estrellas, algo extremadamente importante para comercios en línea.

TOTAL SUPPLY CHAIN

SEKO te ofrece una infraestructura global, compuesta por ubicaciones logísticas multiusuario y centros de atención al cliente 24/7 con tecnología de punta, para monitorear tus envíos en todo momento. Los servicios individuales incluyen:

Logística Nacional SEKO

  • Servicios aduaneros y entregas locales.
  • Rastreo y seguimiento completos.
  • Servicios por tiempo definido y especializados.
  • Soluciones de última milla con camiones, camionetas y equipos de SEKO.
  • Guardias armados y escoltas en cargas de manejo especial.

Logística Internacional SEKO

  • Logística marítima y aérea.
  • Redes globales.
  • Alta frecuencia de salidas de buques y fletes aéreos.
  • Espacios reservados.
  • Administración del transporte, reportes dinámicos, devoluciones, entregas al consumidor y más.
  • Procesos internacionales estandarizados.

Logística Omnicanal SEKO

  • Logística de eCommerce.
  • Servicios de entrega de paquetes de envío directo internacional B2C.
  • Consolidación en el extranjero y soluciones de consultoría de la APAC para la entrada a China.
  • eFullfillment en origen y almacenamiento.
  • Asesoría y proyectos de comercio electrónico.

SOLUCIONES DE ECOMMERCE AL POR MAYOR PARA RETAILERS

Mientras que algunos eCommerce al por mayor sólo sirven como guía para vendedores individuales, otros son creados por retailers con el fin de ofrecer un rango más amplio de productos a sus clientes a través del comercio electrónico. En estos casos el proceso es similar, y también utilizamos nuestra vasta experiencia en retail para ofrecerte exactamente la solución requerida.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch