Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Nuestros servicios de almacenaje y abastecimiento de pedidos te brindan un modelo comercial de "pago por uso" totalmente respaldado por la experiencia logística de SEKO y nuestra tecnología basada en la web.

INSTALACIONES DE LOGÍSTICA MULTIUSUARIO

Podemos proporcionar soluciones de almacenamiento compartido hasta en 40 países alrededor del mundo. Esto significa que puedes beneficiarte del ahorro proporcional en costos de nuestros sitios de logística multiusuario, ya que solo pagas por el espacio que usas de un mes al otro. Muchos de nuestros clientes nos piden replicar los procesos de su instalación existente, la cual administran en otro país como parte de su estrategia de expansión global. Somos expertos en la administración de proyectos de este tipo, y nuestro alcance es tan grande que podemos proporcionar rápidamente soluciones logísticas multicanal en casi cualquier parte del mundo, con una cuidadosa gestión de los proyectos.

 

LOGÍSTICA DE CONTRATO

En SEKO también ofrecemos soluciones de logística de contrato. Podemos proporcionar tanto consultoría como administración de proyectos, lo que sea necesario para garantizar que tu operación logística esté diseñada profesionalmente, teniendo en cuenta los requerimientos de tu negocio, en la(s) ubicación(es) correcta(s) y funcionando de la forma que desees. Todo esto se hace dentro de los parámetros de tu presupuesto y alineado a tus objetivos, para que todos ganen.

Esto te permite reinvertir el capital de trabajo que, de otro modo, habría sido consumido en costos inmobiliarios, recursos de personal y otros costos asociados en la ejecución de tu propia operación logística, de este modo puedes concentrarte en el crecimiento de tu negocio. Los servicios de logística por contrato de SEKO incluyen lanzamientos de productos, montaje ligero, la recolección y el empaquetado, envoltura de regalos, eCommerce, recepción y cumplimiento de pedidos, inventario, reposición, logística inversa y gestión de proveedores y clientes. 

 

ABASTECIMIENTO Y ALMACENAJE PARA ECOMMERCE

A través de nuestra extensa red de más de 120 oficinas en 40 países, podemos proporcionar ubicaciones de inventario multiregionales, lo que te permite ofrecer una experiencia de servicio y entrega local sin el costo de la infraestructura y la carga de tu propia operación, para que puedas concentrarte en tu estrategia internacional de ventas online. Por ejemplo, a muchos de nuestros clientes les gusta que contemos con stock de sus productos para ellos, en otras de nuestras instalaciones en Asia, Europa, y América del Norte. Estos almacenes obtienen stock de una ubicación matriz, ya sea una instalación de SEKO o una de nuestros clientes, proporcionando así, una solución rentable de almacenamiento y entrega para compras web y de catálogos a hogares y negocios a través del mundo.

LOGÍSTICA INVERSA 

Nos ocupamos de todo, desde devoluciones y garantías estándar, hasta devoluciones médicas de la FDA, eliminación de materiales peligrosos, recuperación de activos y más. En resumen, hacemos de la gestión de devoluciones la parte más simple de tu trabajo.

VISIBILIDAD DE INVENTARIO GLOBAL

Nuestros centros de servicio al cliente 24/7 utilizan nuestra suite de tecnología de punta MySEKO para monitorear tus envíos. Como parte de nuestras soluciones, puedes rastrear y monitorear los pedidos a tu tienda online en tiempo real, ver todas las existencias en tu inventario de forma centralizada, realizar manualmente pedidos de venta (si es necesario) y proporcionar instrucciones para reubicar el producto según se requiera. Esto representa una administración logística total de tu cadena de suministro, tus órdenes de compra y tu cumplimiento.

 

SEKO MEDTEC

Con SEKO MedTec hemos desarrollado una solución altamente especializada que se enfoca exclusivamente en las industrias médica, tecnológica y de retail. MedTec de SEKO ofrece administración de programas exclusivos para equipos de demostración, productos terminados y devoluciones, así como servicios de logística y cumplimiento de contratos. Nuestra experiencia en ingeniería, transporte y software está respaldada por nuestras torres de control, nuestro personal capacitado y nuestras salas e instalaciones limpias.

 

ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS

Cuando tienes equipos para expos, exhibidores en ferias comerciales u otras piezas reutilizables de alto valor que se mueven por el mundo, necesitas administrar y medir esos activos como si fueran inventario guardado en tu almacén. Nuestros servicios de administración de activos te permiten rastrear tu valioso inventario, utilizando nuestros sistemas de control y administración de almacenes (WMS).

Noticias

EL NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE SEKO EN CHICAGO TRIPLICÓ SU CRECIMIENTO EN 2019

SEKO se ha expandido globalmente gracias a su nuevo Centro de Distribución en Chicago, después de adquirir en enero de 2019 a GoodShip International, el agente aduanal y de carga con sede en esta ciudad. 

"Nuestra asociación con SEKO es una de las razones por las cuales el Reino Unido es ahora nuestra región de más rápido crecimiento. No solo han entregado todo lo que prometieron, sino que buscan continuamente mejorar el servicio y la eficiencia, y su tecnología nos brinda la visibilidad completa que necesitamos para administrar una gama de productos y una base de clientes grandes. Tenemos una gran relación de trabajo.”

Lucy Isherwood Gerente Senior de Operaciones, Birchbox

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch