Skip to the content
Menu
Looks like you’re based in the United States. For content specific to your country, visit our United States site.

El término “entrega al día siguiente” puede ser engañoso, ya que puede hacer referencia sólo a días hábiles o incluso a días específicos de la semana. En ocasiones tampoco suelen especificarse los plazos del día para realizar pedidos. A medida que se reducen las opciones y aumentan las expectativas, este tipo de ambigüedades puede hacer o deshacer una experiencia de entrega exitosa.

Profundizando un poco más, el tiempo estándar para la entrega al día siguiente siempre ha sido alrededor de las 3 p.m. Sin embargo, una investigación reciente de la plataforma Statista, menciona que el 48% de los encuestados prefiere comprar entre las 4 p.m. y 9 p.m., mientras que solo el 38% compra entre las 7 a.m. y las 4 p.m. Esto deja claro que los retailers que no proporcionan una hora límite para los pedidos, o aquellos que no aclaran exactamente lo que quieren decir con “entrega al día siguiente”, corren el riesgo de perder ventas significativamente.

Para abordar este cambio en el comportamiento de compra, SEKO True Next Day es un servicio de entrega al día siguiente real. Nuestra ventana de pedidos se extiende hasta la medianoche, lo que permite entregar un porcentaje mucho mayor de pedidos al día siguiente, incluso cuando se compra tarde durante el día.

 

Socios operativos

SEKO ha elegido asociarse con empresas especializadas para la entrega de Última Milla en cada territorio – Roadie en EUA, Couriers Please en Australia y Hermes en Reino Unido. La creciente red de cada socio permite que todas las entregas se realicen a las pocas horas de que se realiza el pedido. Este modelo de negocios permite mantener un servicio de entrega consistente diaria, independientemente de los picos o pausas en el volumen de entregas.

Las características clave del servicio en cada territorio incluye el seguimiento en tiempo real y la optimización de las rutas del conductor, junto con una gama de características orientadas al consumidor que se han desarrollado para proporcionar una trazabilidad aún mayor durante la última milla. Estos incluyen el seguimiento de entregas en tiempo real, actualizaciones en texto durante el camino, fotos al momento de "dejar en" y "recoger en", así como comprobante de entrega.

Ubicaciones de “True Next Day"

El inmenso tamaño y escala de Estados Unidos y Australia representa un desafío particular para los retailers que desean ofrecer un servicio de entrega al día siguiente. Con áreas geográficas que abarcan millones de millas y múltiples zonas horarias, la logística del cumplimiento rápido de pedidos se vuelve extremadamente complicada.

Trabajando directamente con múltiples proveedores de servicios en varias zonas horarias, SEKO Logistics ofrece a los clientes una solución de entrega genuina al día siguiente en EUA, Australia y Reino Unido.

Las ciudades clave que actualmente participan en nuestro servicio True Next Day son las siguientes:

  • EEUU - Los Angeles, New York, Chicago, Dallas y Atlanta.
  • Australia – Sydney, Melbourne, Perth, Brisbane y Adelaide.
  • Reino Unido – Londres, Manchester, Birmingham y Glasgow.

Al utilizar las ubicaciones existentes de SEKO en estas ciudades, brindamos un manejo rápido y mayor eficiencia, para dar a nuestros socios el tiempo óptimo de entrega.

Destinos futuros en Estados Unidos

Estamos planeando extender nuestro servicio True Next Day en este territorio utilizando la red de entrega local de nuestro socios, para ofrecer ciudades adicionales en el futuro.

RASTREO DE ENVÍOS

En una encuesta de Shopify de 2018, casi el 90% de los clientes afirmó que rastrean en línea el estatus de entrega de sus pedidos.

Y para nadie es un secreto que la experiencia de entrega define la percepción del cliente. Por ello, un sistema de alta tecnología como MySEKO es esencial para implementar un proceso de entrega transparente y sin complicaciones.

SEKO Logistics te ofrece su exclusivo portal de rastreo en línea, que te brinda visibilidad de extremo a extremo, con confirmación de entrega para ti y tus clientes, así como seguimiento del transporte en vivo con hasta dos horas antes de que se realice la entrega. Nuestra tecnología de rastreo incorpora GPS y sistemas de código de barras, que te permiten monitorear tus envíos vía correo electrónico, actualizaciones vía texto, seguimiento en tiempo real, notificaciones y fotos.

SOCIOS DE INTEGRACIÓN

Hemos desarrollado sociedades de integración con varias plataformas líderes en eCommerce, con la finalidad de permitir desarrollos mínimos e instalaciones rápidas para todos nuestros clientes. Estos incluyen:

Noticias

SEKO TRIPLICA SU HUELLA LOGÍSTICA EN CHICAGO

SEKO Logistics amplió su centro global de enlace en Chicago y pronostica un triple crecimiento de sus negocios en 2019.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Pongase en contacto

If you are inquiring about delivering personal effects or items, it is unlikely that we will be able to help you. Thank you!