Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

SEKO Smart Hub genera un punto único de administración y una sola factura, independientemente de la geografía, permitiéndote transportar un servidor desde Estados Unidos hasta Japón, o mover equipo médico de demostración del Reino Unido a Baréin.

¿PARA QUIÉN ES?

El servicio fue diseñado específicamente para tecnología, productos de alto valor y productos delicados. Está dirigido principalmente a clientes que se encuentran en mercados en crecimiento tales como data, investigación y banca, además de negocios "punto com" como juegos en línea, sitios de citas, propiedades y comercio. Se hace a la medida para industrias que tienen más probabilidades de encontrarse en la necesidad de transportar este tipo de envíos, lo cual significa que requieren un nivel superior de gestión y atención.

¿CÓMO FUNCIONA?

Nuestra red de Smart Hubs alrededor del mundo nos permite ofrecerte servicio y soporte las 24 horas del día, entregas realizadas por un equipo completo y altamente especializado, al que puedes acceder 24/7/365 directamente desde los puntos de acceso únicos. Todos los envíos se procesan en línea según los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA); te mantendrás actualizado en cada momento del proceso, para proporcionarte un servicio ininterrumpido, independientemente del territorio.

UBICACIONES DE SEKO SMART HUB

SEKO Smart Hub se especializa en Europa, Asia, América del Norte, África, Australasia, Oriente Medio e Israel. Contáctanos si necesitas apoyo en cualquier otra ubicación y veremos si podemos ayudarte.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • La mejor red de White Glove en su clase, que nos permite administrar el transporte transfronterizo global y nacional de equipos delicados, con total cumplimiento en todo el proceso.
  • Una suite completa de servicios de valor agregado, proveniente de un solo proveedor, para una amplia gama de territorios: ningún otro proveedor de logística puede hacer la misma promesa. 
  • Sin importar dónde te encuentres o dónde necesites que vayan tus productos, responderemos a tu llamada telefónica o correo electrónico 24/7/365.
  • En función de su código postal, los consumidores pueden programar su cita de entrega en línea, y al llegar al destino se asignará una cita predeterminada, luego podrán elegir su horario preferido entre otras múltiples opciones.
  • Para proyectos más grandes podemos gestionar todo el proceso físico, dándote una visibilidad global completa de tu envío y los artículos relacionados a través de MySEKO.
  • Para gestionar la destrucción de hardware y componentes al final de su vida útil, garantizamos una eliminación amigable con el medio ambiente y el seguimiento de los estándares más relevantes de cada país, con documentación completa.

ACERCA DE NUESTRO SERVICIO DE LOGÍSTICA ESPECIALIZADA

La mayoría de los servicios logísticos convencionales ofrecen recolección y entrega estándar, además de despacho aduanero, pero SEKO Smart Hub va mucho más allá. Y lo que nos hace verdaderamente únicos es que ofrecemos un conjunto completo de servicios con un solo proveedor y en un amplio rango de territorios. Ningún otro especialista en logística puede hacer la misma promesa.

Podemos asegurar que cada aspecto de nuestro servicio sea verdaderamente White Glove, desde la recolección de la primera milla hasta la entrega de última milla, para que puedas estar seguro de que tu envío será manejado con el máximo cuidado por nuestro equipo especializado, que está altamente capacitado. Más allá de esto, también tendrás visibilidad completa de tu envío en cada etapa del proceso a través de MySEKO, nuestro software de cadena de suministro basado en la web, el cual desarrollamos in-house.

Esto te proporciona una única plataforma de gestión global, que ofrece los siguientes beneficios:

  • Un punto de entrada, independientemente del país/países donde exista la actividad de envío.
  • Visibilidad de principio a fin de los puntos clave del envío.
  • Un repositorio permanente de documentos.
  • Un sistema compatible con dispositivos móviles, accesible durante las operaciones en campo.

NUESTRA GAMA COMPLETA DE SERVICIOS SEKO SMART HUB

Dependiendo de tus requisitos específicos para cada envío con mercancía de alto valor o delicado, podemos ofrecerte una amplia gama de opciones de servicios.

Seguro de embarques

Al comienzo de cualquier acuerdo, te daremos la opción de contratar un seguro completo para cubrir tu envío en todas las etapas del proyecto. Trabajamos con expertos independientes, quienes están altamente capacitados en esta área y nosotros podemos actuar como intermediarios, de acuerdo con los requisitos específicos que necesites.

Desinstalación y eliminación

Nuestros equipos tienen amplio conocimiento y experiencia en desinstalar productos altamente delicados y valiosos. Podemos remover el producto, ya sea desinstalándolo de un estante o desatornillándolo de un piso, pues contamos con la experiencia para llevarlo a cabo.

Señalización Bluetooth

Nuestra sofisticada tecnología de etiquetado Bluetooth asegurará que sepas exactamente dónde se encuentra cada artículo durante el proceso de envío. Permite rastrear cada parte de tu envío, aplica no sólo para un vehículo o un pallet, sino a cada artículo individual si lo requieres. 

Recolección White Glove

Nuestros equipos realizan un servicio de alta gama, capaz de recolectar una amplia variedad de productos delicados o de alto valor, incluyendo artículos pesados. Nuestro servicio profesional White Glove ofrece lo último en atención especializada y en embalaje en sitio cuando es requerido.

Proyectos especiales y manejo de carga

SEKO Logistics tiene muchos años de experiencia en el transporte de carga en todo tipo de modalidades, incluyendo transporte aéreo, marítimo, terrestre y entregas transfronterizas. Nuestros especialistas en rutas manejarán cada aspecto de tu proyecto, manteniéndote completamente informado en cada etapa del viaje, con visibilidad completa a través de MySEKO.

Importador en Récord (IOR)

Si realizas envíos a un país donde no tienes presencia corporativa, necesitarás a un Importador en Récord, el cual esté autorizado para la importación de tus productos. Podemos contactarte con nuestro socio, Fiscal IOR y administrar estos servicios.

Despacho aduanero y documentación

En SEKO Logistics ofrecemos servicios de despacho aduanero en todo el mundo, y también tenemos acceso al software Global Trade Management para garantizar que se realicen verificaciones previas de cumplimiento, antes de realizar el envío. Nuestro soporte 24/7 incluye: experiencia disponible para abordar preguntas relacionadas con los regímenes aduaneros locales y clasificación/valoración aduanera. Tomamos completo control, validando la documentación necesaria para cumplir con los requerimientos y restricciones arancelarias de cada país. 

Ubicaciones de almacenamiento de stock (FSL)

La entrega de última milla es, a menudo, la más compleja, particularmente cuando se manejan múltiples ubicaciones de clientes, por lo que nuestra solución FSL fue diseñada para ayudarte a aumentar el éxito de tus entregas y mejorar el rendimiento del Acuerdo de Nivel de Servicio. Obtén acceso instantáneo a los productos que se mueven rápidamente y elimina los productos perdidos; aumenta la productividad, reduce la necesidad de transportar el mismo día, observa y audita el recorrido en tiempo real.

Instalación

Igual que con la desinstalación, nuestro servicio White Glove incluye asumir la responsabilidad de tus artículos valiosos hasta que estén completamente desempacados y colocados exactamente donde los deseas, por ejemplo, colocando servidores en racks. Luego, eliminaremos todos los materiales de embalaje, dejando todo listo y en funcionamiento.

Eliminación certificada

Si tienes artículos de hardware o componentes que ya no necesitas, podemos organizar su eliminación ecológicamente correcta, con las certificaciones y regulaciones apropiadas para tu país si es necesario, además de incluir documentación completa. Esto solo se aplica para bienes que requieren eliminación en un país donde existen tales regulaciones.

Entrega White Glove

Nuestros equipos experimentados tratan cada envío con un servicio élite de última milla, otorgando un cuidado especializado para tus artículos delicados o de alto valor, garantizando una entrega profesional y segura.

¿Quieres saber más sobre Smart Hub?

Si deseas hablar con nosotros sobre tus requisitos para transportar artículos delicados o de alto valor, llama al +44 1252 939555 o envía un correo electrónico a SmartHub@sekologistics.com y nos pondremos en contacto contigo.