Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Nosotros manejamos cientos de miles de contenedores, también conocidos como TEUs, todos los años, desde y hacia Europa, Asia y América del Norte. Nuestros empleados están familiarizados con todas las leyes y regulaciones aduaneras locales, lo que te ahorra tiempo y dinero, y garantiza que tus envíos de carga marítima lleguen a su destino final de manera segura. 


ENVÍO Y TRANSPORTE OCEÁNICO

Tenemos sólidas relaciones de trabajo con los transportistas marítimos más grandes del mundo, lo que nos permite ofrecer rutas flexibles y múltiples opciones de transporte marítimo para los movimientos de contenedor parcial (LCL) y contenedor completo (FCL). Además, SEKO brinda consolidación y desconsolidación en origen y destino para optimizar tu cadena de suministro y entregar un amplio rango de logística global de envío.

 

VISIBILIDAD DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Somos únicos en nuestra capacidad de seguimiento y rastreo gracias a MySEKOnuestro portal para clientes online y software para gestionar tarifas de flete. MySEKO te permite rastrear tu carga marítima y oceánica desde el origen hasta el destino, brindándote acceso para ver y cargar toda la documentación necesaria, así como recibir actualizaciones de estado por correo electrónico y reportes. También proporcionamos gestión logística de transportistas marítimos para tus contratos directos con líneas navieras.

 

NVOCC SIGNIFICA LIBERTAD Y FLEXIBILIDAD

Debido a que SEKO es un operador que trabaja sin embarcaciones (NVOCC), no estamos restringidos por los estrictos horarios de navegación. Eso nos da libertad y flexibilidad para programar tu carga marítima en una variedad de líneas navieras, lo que nos permite encontrar la embarcación y el tiempo de navegación que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Y debido a que podemos escoger y elegir a nuestros transportistas, podemos acceder a más puertos, de manera más rentable que los transportistas que operan los barcos de manera exclusiva.

 

CONSOLIDACIONES DEDICADAS DE LCL

Las líneas navieras no están interesadas en manejar pequeños envíos. Pero con nuestras consolidaciones LCL dedicadas desde el origen, podemos consolidar tus pedidos LCL y brindarte las mismas ventajas que obtienen las empresas más grandes. También te daremos un solo punto de contacto para tu transporte marítimo hasta el destino.

 

GESTIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

Nuestro sistema de gestión de pedidos en línea, desarrollado internamente, te mantiene informado sobre dónde están tus contenedores, a dónde van, en dónde están almacenados y cuándo han llegado. Desde cualquier ubicación, el transporte marítimo es mucho más fácil.

 

SOMOS EXPERTOS EN MANEJO ESPECIAL

Ofrecemos todo tipo de servicios de proyectos de carga, incluidas la importación a granel y RO/RO, y trabajamos todo tipo de tamaños y pesos para carga especializada. Contáctanos hoy con tus requerimientos específicos para recibir una cotización de envío.

Kevin Krause se une a SEKO Logistics - Noticias

Noticias

Kevin Krause se une a SEKO Logistics como vicepresidente de servicios marítimos

Kevin Krause se unió a SEKO Logistics como Vicepresidente de Servicios Marítimos en la sede global de la compañía en Chicago.

“Durante los últimos 10 años, SEKO ha sido nuestro proveedor exclusivo de servicios de importación marítima y aérea y mi experiencia trabajando con ellos ha sido excelente. Con una sola llamada telefónica o mail recibo servicio de Puerta a Puerta, despacho aduanero y la seguridad de que mis envíos llegarán a tiempo y de forma segura."

Howard Cagle Master Crafters Inc.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch