Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Cuando tienes equipos de demostración, exhibidores para eventos comerciales u otras piezas reutilizables de alto valor que se mueven por todo el mundo, debes administrar y medir esos activos como si se trataran de inventario alojado en tu almacén. Nuestros servicios te permiten hacerlo con facilidad, no sólo incluyendo el seguimiento de los activos, sino también proporcionándote todos los requisitos necesarios para el transporte.

 

OPCIONES DE SERVICIO

Ya sea que necesites administrar la ubicación de tu equipo de demostración de alta tecnología o gestionar algunas piezas de exhibición menos valiosas, nos aseguraremos de que el servicio más adecuado para ti esté disponible. Ofrecemos distintos niveles de seguridad, dependiendo del tipo de artículos que se manejen.

 

SERVICIOS DE RECUPERACIÓN DE ACTIVOS

Con artículos de alto valor como los equipos de demostración, sabemos que las cosas que salen no siempre vuelven, o a veces regresan con piezas perdidas. Sin embargo, el Servicio de Recuperación de Activos de SEKO puede rastrear y devolver tu equipo, ahorrándote dinero y todos los dolores de cabeza logísticos que conlleva la administración in-house de este tipo de materiales.

 

SOLUCIONES WHITE GLOVE

Por naturaleza, a menudo nuestro servicio de Administración de Activos rastrea y transporta artículos delicados y de alto valor. En estos casos, nuestro servicio White Glove garantiza el manejo cuidadoso de todo tipo de carga, desde dispositivos médicos de alto valor y equipos de última tecnología, hasta exhibidores de retail y stands de ferias comerciales, además de productos pesados.

Nuestro equipo especializado se asegura de transportar todas las entregas cuidadosamente, para garantizar que tu valioso y urgente envío llegue a su destino de manera segura. Toda nuestra soluciones White Glove cuentan con el respaldo 24/7 de nuestro Centro de Servicio al Cliente, para garantizar que tus activos siempre estén monitoreados, permitiéndote una visibilidad completa y eficiencia de costos.

Caso de éxito

Hemos trabajado con esta gran institución financiera de EUA desde mediados de la década del 2000, administrando y rastreando más de 30,000 artículos en ese momento. Brindamos servicios para gestionar diferentes niveles de seguridad, así como una gama de soluciones White Glove entregadas por equipos de uno y dos hombres. Esto incluye proporcionar materiales de embalaje en el momento de la recolección, la serialización, el reempaque y el inventario de los activos en función de la documentación del cliente.

"Asociarnos con SEKO ha sido extraordinario. Han reducido a la mitad nuestro tiempo de entrega a clientes nuevos, dando como resultado una experiencia favorable al poder responderles con rapidez. Valoramos nuestra relación, la comunicación y el servicio que hemos recibido”.

Matthew Stark Gerente de Ventas Nacionales, Dippin’ Dots

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch