Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Desde soluciones integrales llave en mano hasta entregas de última milla, podemos ayudarte a impulsar tus planes de crecimiento y hacer que tus clientes regresen por más. Nuestra tecnología unificada en todas nuestras ubicaciones y servicios directos al consumidor te brindarán una ventaja competitiva ante el mercado en línea al por mayor a nivel global.

eCommerce

Muchos retailers desarrollaron su programa de cadena de suministro de comercio electrónico como una extensión de sus canales minoristas existentes, pero cada vez más se están dando cuenta de que la venta retail en línea requiere soluciones específicas y sofisticadas. Podemos ayudarte a configurar e implementar soluciones integrales para la operación de la cadena de suministro de tu eCommerce, que reemplacen tus sistemas y procesos heredados e independientes, para aumentar ingresos y reducir costos.

Navegar en tu cadena de suministro puede ser abrumador por las demandas cada vez más exigentes del mercado en línea al por mayor; sitios web, optimizaciones, almacenes, devoluciones, pequeños transportistas de paquetería, por nombrar solo algunos factores. La solución para eCommerce de SEKO puede ejecutar el desarrollo y mantenimiento de tu sitio web, gestión de almacenamiento, gestión de transporte, instrucciones de enrutamiento e reportes dinámicos. Es una solución integral de la cadena de suministro para tus pedidos ​​electrónicos, que te permite administrar tu inventario y tu sitio web.

Directo al consumidor

SEKO ha estado proporcionando entregas directas al consumidor, de última milla, en nombre de los retailers durante más de 20 años. Primero comenzamos con comerciantes de catálogos, pero a lo largo de los años hemos evolucionado para especializarnos en el creciente canal retail de eCommerce. Brindamos servicio de entrega a domicilio en el Reino Unido, Europa y América del Norte para comerciantes retail en línea, con servicios que incluyen:

  • Entregas bajo previa cita.
  • Niveles de servicio White Glove.
  • Entregas pesadas y de gran tamaño.
  • Pequeñas soluciones de paquetería.

Nuestras soluciones tecnológicas se han diseñado a la medida para apoyar los servicios de entrega a domicilio de eCommerce con:

  • Respuesta de Voz Interactiva (IVR) para llamadas salientes automatizadas y programación de entrega.
  • Mensajes de texto automatizados con seguimiento.
  • Programación de citas en línea para entregas.
  • App para smartphone para verificación de entrega inmediata a través de imágenes.
  • Procesamiento por lotes y facturación.

Logística de moda

Nos especializamos en logística de prendas de vestir para la industria de la moda, incluidos la recolección y el empaquetado, el cumplimiento de pedidos, el almacenamiento de prendas en percha (GOH), el bordado y etiquetado. Con nuestra tecnología de vanguardia y servicios internacionales consolidados de carga por aire y mar, SEKO ayuda a las marcas de moda con una solución integral de cadena de suministro a una escala logística global.

Expansiones de retail

A medida que el eCommerce se extiende a las ubicaciones físicas y los retailers entran a nuevos mercados, necesitas el socio logístico adecuado para garantizar que tus nuevas tiendas cuenten con inventario y estén listas para funcionar.

Las expansiones del retail pueden ser complejas y costosas si la cadena de suministro se rompe en el camino. Nuestra red global de ubicaciones, junto con nuestras soluciones de gestión de proyectos y logística, nos convierten en el socio adecuado para ayudarte a que las aperturas de tus tiendas se lleven a cabo sin problemas. Nos apegaremos a tus horarios y facilitaremos la comunicación, ya sea en Hong Kong, Nueva York o Milán.

Exhibidores y comercialización para retail

Los exhibidores son una estrategia de venta esencial para la comercialización en tienda, por lo que deben ser reemplazados y renovados periódicamente. SEKO ayuda a las marcas de consumo con el inventario, la entrega, el reemplazo y la logística inversa. También te ayudamos a programar citas de entrega fuera del horario de servicio de tu punto de venta, para que tus exhibidores estén listos cuando las tiendas abran al público.

Distribución de productos para retailers

Entendemos los estrictos requisitos y las complejidades de programar entregas para retailers más grandes. Por eso, te facilitamos cumplir con tiempos ajustados de entrega. Desde cosméticos hasta electrodomésticos y equipos de jardinería, nosotros te ayudaremos a tener tu producto en tienda, a tiempo y en buenas condiciones.

Lanzamiento de productos

Desde productos electrónicos y fabricantes de juguetes hasta marcas de moda de lujo, comprendemos que los lanzamientos son críticos para tener éxito en el mercado. Con nuestra red de 120 oficinas en 40 países, nos destacamos por cumplir con los plazos de entrega para el lanzamiento de tus nuevos productos. 

Suministros y reposición de equipos para la industria turística

Entendemos que la hospitalidad de lujo exige que tu marca tenga consistencia a nivel global. No importa si estás en las Maldivas o en Málaga, tus clientes demandarán los mismos productos, servicios y experiencia. En SEKO Logistics te ayudamos a conectar tus ubicaciones con los productos adecuados, a fin de que tu inventario nunca se agote.

Garantía de devoluciones y logística inversa

A medida que tus productos llegan al final de su ciclo de vida cuando están en manos del consumidor, la retención de los clientes se vuelve crítica durante el proceso de devolución. Tratamos a tus clientes como si fueran nuestros cuando manejamos devoluciones con garantía y logística inversa y nos aseguramos de que tus reemplazos sean entregados.

MINORISTAS DE CLASE MUNDIAL MERECEN CADENAS DE SUMINISTRO DE CLASE MUNDIAL

En este breve video sobre nuestras Soluciones de eCommerce Global para la industria del retail demostramos por qué SEKO es el socio ideal para todas tus necesidades en logística, marketing digital, última milla y cruces transfronterizos.

SEKO Logistics lanza OmniReturns, nuevo servicio de devoluciones - Noticias

Noticias

Reinventando y simplificando el proceso de devolución de productos

El Servicio de Devoluciones OmniReturns de SEKO Logistics reduce costos y mejora la visibilidad para que los retailers queden satisfechos y vuelvan a comprar.

"El enfoque único de SEKO entiende la importancia de la experiencia del cliente y ofrece más que simples soluciones de carga, lo que marca una diferencia significativa en nuestra historia como e-tailer y también para las expectativas de nuestros clientes que son cada vez más exigentes".

Dominic Culbert Gerente de Logística, APAC Sale

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch