Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Nuestro objetivo es otorgarte un Programa de Administración de Importaciones que abarque todos tus requisitos de despacho aduanero. Nuestros servicios incluyen apoyo personalizado, auditorías posteriores a la entrada de mercancía y redacción personalizada de reportes.

 

CALIDAD Y SERVICIOS SUPERIORES

Nuestro servicio de soporte (disponible 24/7) incluye el desarrollo de un manual de Procedimientos y Políticas de Importación del Cliente, asistencia para clasificación/valoración de mercancías, seguimiento en línea, un sistema de procesamiento de imágenes y acceso a nuestros servicios de comunicaciones globales, los cuales son factores críticos de éxito para cumplir con las regulaciones gubernamentales.

 

CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA EN REGULACIONES

Auditorías y regulación en importación y exportación, consultoría, capacitación, seminarios y soluciones de outsourcing para transportistas. Adaptamos cada solución a tus necesidades y trabajamos contigo para ingresar y acceder a nuevos mercados de exportación, así como para simplificar las operaciones de importación.

 

VISIBILIDAD E INTEGRACIÓN

El sistema operativo de importación de SEKO está directamente vinculado a los portales de aplicaciones AMS, ABI y ACE. Esta tecnología de vanguardia ofrece transmisiones rápidas y recuperación de información desde la base de datos de las aduanas. El acceso a nuestro sistema operativo está disponible para generar documentos y reportes de compliance (regulaciones).

 

DESPACHO ADUANERO

Las oficinas de despacho aduanero de SEKO mantienen Archivos de Ubicación Remota (RLF por sus siglas en inglés) en todos los puertos de entrada alrededor del mundo. Nuestros servicios incluyen:

  • Seguimiento y rastreo en tiempo real.
  • Archivo de seguridad del importador (10+2).
  • Consultoría de regulaciones en tus importaciones.
  • Entorno sin papel (paperless).
  • Transmisiones EDI y alertas por correo electrónico.
  • Archivo de ubicación remota (RLF).
  • Especialistas en commodities.
  • Fianzas y servicios de seguros.
  • Devolución y reconciliación de aranceles.
  • Asistencia en clasificación y valuación.

Noticias

LA ADQUISICIÓN DE GOODSHIP INTERNATIONAL DA INICIO A UN "AÑO TRANSFORMATIVO”

SEKO Logistics realizó la primera adquisición una compañía independiente de transporte de carga en sus 42 años de historia, mediante la compra de GoodShip International, quienes son especialistas en carga y regulaciones con sede en Chicago.

“Cuando acudimos a un seminario de compliance normativo organizado por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, el presentador declaró que SEKO estableció el estándar de regulaciones en la industria logística. Todo nuestro personal se siente tranquilo al saber que SEKO es nuestro socio de cumplimiento en exportaciones."

Martin Spencer Oficial de Compliance en Exportación, Trijicon

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch