Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

iDirect proporciona tecnología de comunicaciones IP por satélite, que provee conectividad constante para voz, video y aplicaciones de datos en cualquier ambiente.

Sus soluciones de acceso de banda ancha son adecuadas para operadores de telecomunicaciones, clientes empresariales, militares y organizaciones estatales en los lugares más remotos del mundo. iDirect ha desarrollado una plataforma satelital líder, basada en IP, para comunicaciones militares y gubernamentales, y cuenta con el único paquete de seguridad con certificación TRANSEC y FIPS en la industria satelital.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN DE SEKO

  • Procesos optimizados de almacenamiento y exportación.
  • Instalaciones autorizadas en cada país de destino.
  • Reducción de días en aduanas.
  • Envíos de exportación consolidados desde el origen en Carolina del Norte.
  • Asistencia con licencias gubernamentales y controles de exportación.
  • Apalancamiento en instalaciones de uso múltiple para logística tercerizada.

 

EL RETO

Debido a su crecimiento acelerado, iDirect requería asistencia para apoyar el incremento en el volumen de envíos hacia las ubicaciones más remotas del mundo, de un modo rentable y eficaz.

 

LA SOLUCIÓN

SEKO proporcionó la logística para los almacenes y la distribución global de las comunicaciones IP de iDirect y su equipamiento satelital, así como un programa consolidado de exportación y un programa de cumplimiento global simplificado con documentación optimizada. El Sistema de control y seguimiento de transporte de SEKO (TMS) también fue desplegado para garantizar una distribución ágil y completamente automatizada dentro de EUA y el resto del mundo.

 

EL RESULTADO

iDirect rompió su récord de ventas en el trimestre más reciente, debido a las mejoras en el servicio al cliente, la reducción de los retrasos y la simplificación de la distribución global.

“Gracias a SEKO nuestra expansión en EUA y el Extremo Oriente ha sido muy fluida y de bajo riesgo. Nos han ayudado a proporcionar una mejor documentación, y han marcado una gran diferencia en la forma en que atendemos a nuestros clientes. También han contribuido a racionalizar los procesos para una mejora continua. iDirect ha tenido el mejor trimestre de su historia, ya que hemos enviado más ingresos que nunca. Quería agradecerles sinceramente todo lo que hacen, no podríamos haberlo hecho sin cada uno de ustedes."

Mike Beam Director de Planificación

Share SEKO content on social

Imagen demostrativa

Logística Aérea

Cuando se trata de logística aérea, cada oficina de SEKO tiene el mismo objetivo: ofrecer un servicio sobresaliente a precio competitivo. Nuestros 40 años de experiencia en la industria nos ayudan a cumplir con ese objetivo, 7 días a la semana, 365 días al año.

Imagen demostrativa

Servicios para industrias de Alta Tecnología

SEKO ofrece soluciones logísticas personalizadas y seguras para industrias de alta tecnología, telecomunicaciones y electrónica de consumo. Proporcionamos velocidad para poner en el mercado tus productos de electrónica y hardware de alto valor con el cuidado que requieres.

Imagen demostrativa

TMS de Seko

El TMS de SEKO es una aplicación totalmente configurable que administra tres procesos clave de transporte: por aire, por mar y por tierra. Los transportistas contratados también son integrados, lo cual les permite licitar los envíos con el apoyo de su itinerario.

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch