Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

El comercio global presenta tanto retos como oportunidades para dueños de marcas, e-tailers y retailers pero, cuando lo combinas con la experiencia omnicanal de SEKO, eliminas obstáculos para brindar visibilidad global.

Nuestro excelente proceso de logística y transporte, junto con nuestra galardonada tecnología interna, está específicamente diseñado para reducir costos, proporcionar visibilidad de envío de extremo a extremo y una experiencia impecable para el cliente. Esta innovadora plataforma basada en la nube permite a tus clientes ver el ciclo de vida completo de una devolución, una solución sin fricciones que fomenta la lealtad a la marca, así como una experiencia de consumo consistente.

Devoluciones transfronterizas sin complicaciones

OmniRPS es la plataforma operativa de devoluciones globales de SEKO que ofrece una transparencia completa del proceso de devoluciones en todos los aspectos de la cadena de suministro. Esta solución ofrece a los vendedores:

  • Visibilidad desde la creación de la etiqueta hasta el reingreso de existencias en el almacén del retail o del e-tailer.
  • Transporte de devoluciones dentro del país y centros de procesamiento en las principales plataformas eCommerce de todo el mundo, para acercar a vendedores y consumidores a un menor costo.
  • Servicios globales completos de cumplimiento y servicios de repatriación.
  • Múltiples métodos de interacción del consumidor, desde acceso al portal, acceso a la Application Programming Interface (API), hasta las etiquetas de los transportistas, lo que permite a los vendedores controlar el viaje de regreso en línea con su estrategia de cadena de suministro.
  • La habilidad de automatizar los reembolsos de los clientes a través del escaneo de código de barras en el momento de la recolección. Este procesamiento de datos se realiza dentro del centro SEKO o en el panel de administración.
  • Un portal en diversos idiomas que ofrece varios operadores, opciones de devoluciones gratuitas o con costo, etiquetas preimpresas en el envío o acceso a la API.

NUESTRA RED GLOBAL

Nuestros ocho centros de cumplimiento ayudan a nuestros clientes a reducir costos y minimizar la complejidad del proceso de Devoluciones Globales. Sin importar que usen o no nuestros servicios de abastecimiento y almacenaje, en SEKO Logistics ofrecemos el servicio de recolección, administración y proceso de devoluciones a minoristas en cualquier territorio geográfico.

Desde soluciones integrales “llave en mano” hasta entregas de última milla, nuestra tecnología, instalaciones y servicios directos al consumidor te brindan ventajas competitivas en el mercado mundial actual. En resumen, en SEKO Logistics te ofrecemos el servicio más completo en devoluciones globales que cualquier otra compañía. 

SEKO Logistics reinventa y simplifica los procesos de devolución de producto - Noticias

Noticias

SEKO Logistics reinventa y simplifica el proceso de devolución de productos

El nuevo servicio OmniReturns de SEKO Logistics mejora el costo y la visibilidad de e-tailers y retailers, a fin de que logren clientes satisfechos y motivados a la recompra.

“Showpo ha trabajado con SEKO Logistics para crear la solución de devoluciones líder en la industria para nuestros consumidores. Nuestros clientes de todo el mundo pueden devolver paquetes fácilmente y con total visibilidad a través de nuestro portal, que funciona con la tecnología RPS de Logística Omnicanal SEKO. Así, nuestros cuatro centros de devoluciones globales ahora están sincronizados con nuestro almacén de Sydney, y OmniRPS nos da el panorama completo de las devoluciones a nivel mundial y local. Esto brinda una experiencia de devolución integrada y sin incidencias a los clientes de Showpo en cualquier parte del mundo."

Paul Waddy Jefe de Operaciones, Showpo

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch