Skip to the content
Menu
Your country has been detected as United States. You might like to visit our United States site.

Con más de 120 ubicaciones alrededor del mundo, estamos perfectamente posicionados para satisfacer tus necesidades de cadena de suministro mundial.

No importa dónde te encuentres, existe una oficina de SEKO cerca de ti, nuestro equipo está especialmente capacitado para manejar envíos de alto valor, como dispositivos médicos, electrónicos y hardware. Nuestro servicio de Logística Inversa cubre todas tus necesidades de devolución, excedentes y eliminación. La gama de servicios incluye:

Garantía de devoluciones

Bajo nuestro Programa de Garantía de Devoluciones, nuestros especialistas administrarán la autorización de los materiales devueltos, recogiendo los artículos reclamados e instalando nuevos, mientras se eliminan las piezas o unidades defectuosas en nuestras instalaciones. 

Tecnología superior 

Nuestra tecnología MySEKO desarrollada in-house nos brinda la capacidad de descargar información de tus sistemas, enlistar todos tus activos, crear una base de datos para decirnos dónde están ubicados y luego rastrear su movimiento a través de tu red, llegando hasta los detalles más pequeños.

Flexibilidad

Debido a que somos una empresa 3PL, tenemos la flexibilidad de ofrecerte una optimización real en tiempos y costos.

Gestión sustentable de desechos

Nuestras oficinas seleccionan y separan las unidades para eliminarlas de manera sustentable, por ejemplo, separan el plomo y el mercurio en los dispositivos médicos o electrónicos y los eliminan de manera ecológicamente correcta. Además, proporcionamos toda la documentación necesaria para realizar este procedimiento.

Devoluciones militares y gubernamentales

SEKO ha ayudado a clientes como el Departamento de Estado y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EUA en la recuperación de activos y en la redistribución de bienes y equipos en zonas peligrosas alrededor del mundo.

Reportes

Como la gestión de datos y la administración logística van de la mano, nos hemos enfocado en desarrollar reportes sofisticados, lo que nos permite proporcionar información y documentación amplia sobre todo lo que manejamos. Si nuestra tecnología es mejor, el valor y beneficio que brindamos a nuestros clientes es mejor.

SEKO adquiere una participación accionaria mayoritaria en Omni-Channel Logistics - Noticias

Noticias

SEKO Logistics adquiere una participación de acciones mayoritaria en Omni-Channel Logistics

SEKO adquirió una participación mayoritaria de su socio estratégico Omni-Channel Logistics para consolidar y hacer crecer sus soluciones de eCommerce y tecnología para retailers, e-tailers, mercados en línea al por mayor y plataformas.

“Estamos muy satisfechos con el nivel de servicio brindado por el equipo de SEKO. Barrie y Maria son extremadamente buenos en el trabajo que hacen. Manejan el volumen diario de solicitudes que les enviamos y siempre están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional cuando encuentran tareas difíciles. Valoramos nuestra relación con SEKO.”

Reta Rue VP, Wells Fargo

Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio

Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.

Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte. 

Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.

Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.

Cuestionario en español

Cuestionario en inglés

Get in touch